• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de los relojes mas horteras de los ultimos años

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal relojeros? bueno ,un forero me ha dado la idea hace poco, haced la lista con las cositas mas orteras del mundo relojil. ANIMAOS

-La primera: HUBLOT-BLACK-CAVIAR



leopardato.jpg

en el segundo puesto: rolex daytona
lostimage.jpg

El tercer candidato es: HISEK- COLOSSO
lostimage.jpg

cuarto: CORUM BUBBLE
 
Última edición:
Que tal relojeros? bueno ,un forero me ha dado la idea hace poco, haced la lista con las cositas mas orteras del mundo relojil. ANIMAOS

-La primera: HUBLOT-BLACK-CAVIAR

Pues ami me gusta, me parece original xDD
 
El Hublot va a propiciar diversidad de opiniones... En otro hilo ya había salido el tema... Y, personalmente, a mí también me gusta..:D

Tienen que ser cosas horrendas de verdad, como ese Daytona, aunque bueno, para gustos relojesss:yhoo::
 
Hombre no es una preciosidad pero tiene su puntillo...
 
Que tal relojeros? bueno ,un forero me ha dado la idea hace poco, haced la lista con las cositas mas orteras del mundo relojil. ANIMAOS

-La primera: HUBLOT-BLACK-CAVIAR


leopardato.jpg

en el segundo puesto: rolex daytona
la verdad que el rolex daytona si que es hortera hortera, aunque como dicen mas arriba para gustos los colores...jeje habra gente a quien le encante
 
  • #10
Como ya dije en otro hilo el Rolex Daytona ése no lo veo tan hortera, es más, como uno de muchos en una colección femenina le encontraría cabida en más de un "look", son muchas las marcas que dan cabida a estampados felinos en sus colecciones, y ese Rolex como joya única en un atuendo extremado negro... a mi me pone. No digo que sea bonito, ni que me guste, pero hay cientos de cosas más horteras en el mundo real: Las camisas de manga corta, los calcetines blancos, el 95% de los trajes marrones, las camisas granates o verde pistacho...
 
  • #11
El rolex es de lo más feo que he visto en mucho tiempo!!
 
  • #13
Rolex Daytona...era de los que más me gustaban, pero este...tremendamente hortera!!!
 
  • #14
excelente post, hoy podré dormir tranquilo

gracias y salutes!

P.d. Lo de prensa pq lo pones?
 
  • #15
Atmorte , tu desde que dijistes que trabajaste en una tienda de ropa... ya para mi perdistes muchos puntos jejjee
 
  • #16
Joer, yo es que cuando veo el rolex, me imagino al vidente rappel, con el tanga de leopardo, y me echa para atras cosa mala
 
  • #17
ufff yo es que no sé como una marca con tanta tradición es capz de crear semejante monstruo...
 
  • #18
Yo le daria el primer puesto al daytona. Por cierto hortera es con h :whist::
 
  • #19
Hay gente que lo compra?
 
  • #20
¿Lo dices en serio?:nea:
 
  • #21
Son horribles, pero si me los dieran todos me quedaria con el Jorg Hysek y venderia los demas. En cuanto al Corum, podias haber puesto cualquier bubble, emho una verguenza para la marca.

A ver que os parecen estos.:flirt:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



A lo mejor es que no entiendo de relojes de señora, pero este es unisex.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


HAY QUEDA ESO...:umbrella:
 
  • #22
A mi el Corum me gusta

Cuanto se apellida? Alguien lo sabe?
 
  • #24
Pues estos relojes horteros valen una fortuna, s como las ropas que diseñan algunos diseñadores y son de coleccion , hace unos dias un tio que conozco yo compro un Rolex sub de acero oro y esfera de ruis y diamantes y esta la mar de contento, ya que solamente la esfera vale 1800€ , pero lo malo es vender este reloj , aun que hay gente para todo,
 
  • #25
Yo no puedo ver los Eberhard (no se si lo he escrito bien)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie