• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de futuribles...! Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola! Comienzo este hilo porque estoy hecho un lío con la elección de mi próximo reloj. Os pongo en situación: para llevar con traje acabo de comprar (lo recibo mañana:clap:) a un gran forero y mejor persona el Longines Conquest Classic y para casual el Tissot PRS516. Dejando a un lado las diferencias en cuanto a calidad, hay un abismo entre ambos en cuanto a estética. Gracias a un dinerillo extra con el que no contaba, he decidido ir a por alguno que esté en el término medio. Tras días comiéndome el coco sin descanso he llegado a esta lista (todos automáticos y por un precio de menos de 800 euros, nuevo o segunda mano):

- Longines Conquest GMT esfera azul. Me parece espectacular, de los blue dial más bonitos por este precio. Punto negativo, WR 5bar por este precio.
IMG_20170504_101904.jpg
longines-conquest-automatic-41mm-blue-leather-4.jpg



- Mido Multifort. Original como pocos en este rango de precios. Chulísimo tanto day-date como chrono.
IMG_20170504_100529.jpg
15463_m0058301106100_ULP-177315 (11).JPG_6.jpg
Mido-Multifort-Chrono-036L-leather.jpg



- Victorinox Swiss Army Alliance. Creo que el más elegante de la lista.
IMG_20170504_100657.jpg
victorinox 2.jpg


- Victorinox Swiss Army Officer's (#241372): visto de casualidad en el foro gracias a la presentación del amabilísimo forero alfjimenez.
IMG_20170504_100800.jpg
Victorinox.jpg



Qué opináis?? Si tenéis otro en mente, las sugerencias serán bien recibidas!
 
Última edición:
De los que muestras me quedo el Mido Multifort no crono.

El Longines lleva un Valgranges que parece un sonajero, cosa que te puede gustar, pero eso provoca que el datario quede tan afuera del dial que casi parece un pegote. Tuve uno, que conste.:D
 
Yo iría por Longines, se me hace espectacular esos tonos azules!
 
No eres el primero que lo comenta juanrock... Es una pena porque estéticamente es una maravilla. Qué nota le pones?

Mido es mi segunda opción por original, pero la sobriedad de los VSA es clara.
 
El Mido no crono.
 
Por bonito sin conocer los detalles internos de cada uno, este:
attachment.php
 
De los que pones, los que más me gustan son los Mido, tanto el day date solo hora como el cronógrafo. Suerte con la decisión. :ok::
 
Otro voto para el Longines! Lo de WR 50 es como decir: no lo metas al agua (salvo necesidad que seguro que aguantaría un remojón sin problemas) pero vamos que para piscinear o playa seguro que tienes otro....
 
Veo que Mido lleva bastante ventaja... El tema es que desde mañana recibo uno demasiado parecido

27854566.jpg


y quisiera algo que se salga un poco de esa línea, más deportivo, sin llegar al PRS516...aunque por supuesto tendré en cuenta el Mido!
 
  • #10
A mí de los que has puesto en tu lista el que más me gusta es el Mido no crono. Me encanta esa esfera despejada!!
Si hubiera que recomendarte otro en ese rango de precios te diría el Hamilton Pan Europ y con la esfera en azul. Precioso!! A mí me tiene embelesado ...
 
  • #12
Yo me quedaría con el Mido.
 
  • #13
Me quedo con el Longines Conquest GMT esfera azul, los demás no me gustan estéticamente, ni sus marcas (marquitis que tiene uno). Dices que el problema del Longines es su WR5 m (sinceramente no lo veo como reloj de playa).
 
  • #14
Hola Angel1980, totalmente de acuerdo, no lo quiero para meterme en el agua con él, pero es que me daría miedo hasta casi lavarme las manos ::blush::
 
  • #15
El Mido o el Victorinox
 
  • #16
Mi voto para el Longines azul, una preciosidad.
 
  • #17
El Longines es una pasada
 
  • #18
De los q pones, mi voto es para el longines
 
  • #19
Me gustan los dos Mido. Longines me gusta, pero no elegiría ese modelo.
Un saludo.
 
  • #20
Longines y Mido.
Saludos.
 
  • #21
si es mido que sea multifort. Es muy bonito y confiable.
 
  • #22
Longines GMT azul sin duda
 
  • #23
Yo, de entre los que propones, me quedaría con el Mido Multifort no crono
 
  • #24
longines sin duda
 
  • #25
El victorinox Alliance no lo conocía ... es muy chulo !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie