• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de espera rolex

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, alguien de vosotros sabe como esta la lista de espera en españa del nuevo rolex gmt master ll, gracias un saludo
 
hola compañeros, alguien de vosotros sabe como esta la lista de espera en españa del nuevo rolex gmt master ll, gracias un saludo

Hola, se temía o se decia que habría lista de espera pero en realidad por lo que se ve es un reloj que se puede comprar sin lista de espera alguna, si no lo tienen en el momento te lo piden y ya está.

La "fiebre! Daytona de acero en el GMT ceramico de momento no existe.
 
Pues eso parece, pese a que muchos especuladores deseaban otro Daytonazo, me parece que no se va a producir, he visitado dos tiendas Rolex y lo tenian en escaparate , y de problemas no me comentan nada, eso si preguntados por el Daytona acero se echan a reir.:-P
 
Eso dependerá siempre del concesionario en cuestión y de lo amigo q seas de los responsables del mismo....Saludos!
 
me imagino que descuentos nada verdad?
 
Pués en Madrid, ya que no se vende como creían, la gente sigue prefiriendo los Sub´s, un conocido adquirió la semana pasada un GMT acero cerámica con un ??% descuento...suerte y al toro!! jejeje
 
Última edición por un moderador:
Supongo que dependerá del establecimiento y zona.
Habrá quien l tengaen escparate y habrá quien te digs 4 meses. Es cuestión de moverte.
Lo del fenómeno Daytona, no es fácil que se produzca. Es por eso que digo que amén de todo, algo tendrá el reloj.
 
Supongo que dependerá del establecimiento y zona.
Habrá quien l tengaen escparate y habrá quien te digs 4 meses. Es cuestión de moverte.
Lo del fenómeno Daytona, no es fácil que se produzca. Es por eso que digo que amén de todo, algo tendrá el reloj.

Y anda que no vas a tener que decirlo una y mil veces...:ok:: :ok::
 
Última edición:
Y las que quedan. Qué, que es mentira quizás??????????????????
Mira que eres cascarrabias
 
  • #10
Ojo que el reloj es una pasada, aunque creo que cuando saquen el dial ceramico en otros colores sera un bombazo, pa el año que viene se supone. Se hace uno a la idea viendo el dial del nuevo yacht master.
 
  • #11
Y el Daytona, ¿que? quizáááááá... ¿Skoda Fabia Sport? tirando por lo alto, claro.

Saludos ;-)
 
  • #12
Carnitron... te lodigo por tu bien... deja de esnifar polvo de pastillas de freno... de verdad, que te lo digo en serio, mushasho.
Cuando no es eso te fumas los pelos de fregona...tch!
 
  • #13
Joooee, si yo lo digo por la manía de comparar relojes con automóviles...
 
  • #14
Si ya lo sé pichapelá.
Un Daytona seria... un 911 Turbo.

Oye eres piloto?
Lo digo por el gato. Es la mascota de una escuadrilla de vuelo
No le busques tres pies...
 
  • #15
Y las que quedan. Qué, que es mentira quizás??????????????????
Mira que eres cascarrabias

Que va, si te doy la razón, si lo que digo es que el reloj tiene mucho y no nos hacen caso...yo quiero uno ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: (bueno, dos si se puede, con los dos colorines...)

Un abrazo

Cascarrabias? que poca imaginación! :ok::
 
  • #16
me imagino que descuentos nada verdad?

SI hombre que hacen descuento,:) aquí en Lleida te hacen del ? al ??%, si te interesa algo me mandas un privado te paso el telefono y a lo mejor igual te sale algo interesante.

saludos ;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Nada de nada......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie