• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de deseos para el 2016

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Pues eso, entre todos hacer una lista de deseos para el 2016.
Los mios son : Trabajo para todos, autenticas e interesantes novedades tanto en el SIHH como en Basel y bajar unos cuantos kilos de cara al verano (40 mas o menos)

Feliz 2016
 
Pues eso, entre todos hacer una lista de deseos para el 2016.
Los mios son : Trabajo para todos, autenticas e interesantes novedades tanto en el SIHH como en Basel y bajar unos cuantos kilos de cara al verano (40 mas o menos)

Feliz 2016

Pues si en 6 meses tienes que perder 40 kilos, no vas a pasar hambre ni ná...

:D

Feliz año a todos, mucha salud, mucho trabajo, mucho sexo, mucho dinero, y muchos relojes.

:)
 
Desear deseo que mi familia este bien y que todos tengamos trabajo...el resto viene solo...ver a mis cuatro hijos crecer es la mejor manera de vivir que existe.
Saludos a todos y que la suerte os acompañe.
 
SALUD PARA TODOS...El resto a vuestra imaginación... y no quedarse cortos ::dnz::
 
Salud y trabajo para todos ����
 
Salud , trabajo y a la vista el spedy o el sub!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amor y salud!!!
 
Sobre todo salud y a ser posible dinero...y por supuesto seguir participando en este grándisimo foro...
Abrazos generales!!
 
En lo de los kilos espero acompañarte. 40 no, pero 15 lo firmaba ahora.

recupera el hilo en Julio y a ver como estamos. :D
 
  • #10
Ánimo! Ponle empeño y voluntad y espero que cuando llegue el período que te has marcado los resultados sean los que deseas.

Yo me conformo con un Hydro o con un Pan Europ y salud!

Os deseo salud y relojes!!
 
  • #11
Como dice la canción, salud, dinero y amor.
 
  • #12
Salud ante todo, porque sin ella, el resto de cosas carecen de sentido...
 
  • #13
40 Kilos?!?! Vas a comenzar mañana ya...
 
  • #14
Me uno a lo de la salud, todo lo demás, con determinación y constancia, viene [emoji123][emoji2]


Fui a por lana y...
 
  • #15
Solo salud ya que sin esta no hay nada que hacer!!
 
  • #16
Salud, dinero, y que algún forero participe en la sección de compra/venta del foro:
lostlink.jpg
 
  • #17
Deseo no comprar más relojes:D
 
  • #18
Salud, amor e ilusión para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie