• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LiquidMetal

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
Apple se hace con los derechos de las patentes de LiquidMetal

::Dbt::¿que tiene que ver esto con los relojes?, ::Dbt::
pues que se lo pregunten a omega que sacó a principios de este año un seamaster precioso con bisel de liquid metal por el que pide 5000 eurillos con descuentos incluidos.... por fin sé lo que es el liquid metal, (o al menos como bota), lo que espero es que apple tenga unos precios mas razonables o que omega, con el tiempo, tambien se de cuenta de lo que cuesta ganar un euro en estos tiempos que corren



Miguel López 9 de agosto de 2010 (applesfera)

¿LiquidMetal? No, no es que los próximos ordenadores de Apple sean de metal líquido y puedan regenerarse como el T-1000, pero LiquidMetal es un material muy interesante cuyos derechos y patentes acaban de ser adquiridos por Apple. Ya se usa en otras aplicaciones como raquetas de tenis profesionales, y podría formar parte de los futuros ordenadores y dispositivos móviles de la compañía.
El material cuenta con una estructura atómica bastante peculiar y sin ningún tipo de estructura, lo que según parece le permite ser más ligero, más resistente a corrosiones y golpes, mayor límite elástico... como podéis ver en el vídeo supera con creces las propiedades del acero inoxidable, el aluminio y el titanio.
Eso no significa que dentro de poco podremos hacer botar nuestros MacBooks sin preocuparnos de su integridad física, pero Apple podría haberse hecho con los derechos de un material que permitiría que sus dispositivos fuesen aún más durables y ligeros a largo plazo.


aqui les dejo un link a un video muy curioso del material en cuestion y unas fotos del seamaster, precioso por cierto.:worshippy:



https://www.youtube.com/watch?v=rOEBR3DcqN0
 
Muy interesante, pensaba que solo era una apelación comercial.
Gracias por la info
 
gracias x la info, muy interesante
 
Lo habia escuchado, pero no visto, y la verdad es que es muy interesante, ahora ya veremos los precios de los articulos con ese LiquidMetal en ellos...espero que no sean tan caros como el Omega jajaja
Gracias por la noticia.
 
Apple no ha comprado la patente para utilizarlo a pequeña escala , los proximos iphones van a llevar Liquid Metal en vez de acero inoxidable.
 
:drool: :yhoo:: :worshippy:

Ya tengo ganas de una segunda generación del iPad con OS renovado y Liquidmetal, ¡impresionante noticia! A ver cuánto tardan ahora a sacarlo ::bash::

Saluditos :bye:
 
Este omega es realmente precioso
 
Los grandes siempre estan innovando.
 
La noticia es erronea. Apple no ha comprado ni las patentes, ni los derechos de uso de Liquidmetal, solo ha llegado a un acuerdo con Liquidmetal Technologies, para tener la exclusividad en el uso de los materiales desarrollados por esta compañía en el ámbito de la electrónica.
 
  • #10
Ni mas ni menos eso mismo:yes:...por cierto,los centros de produccion del liquid metal estan todos en Asia(Corea del Sur)...como apuntillo nada mas:pardon: y su sede en California.

Ah y por cierto,lo siento por Omega pero creo ya habia algunas joyas y relojes en el mercado con componentes de liquid metal...(aunque no todo hecho con el...);-)

la publi es la publi...

Saludos
 
Última edición:
  • #11
muy interesante
 
  • #12
realmente a mi me resulto muy curiosa la noticia y el video
 
  • #13
Increíble este material... alucinante el video. Espero que a nadie se le ocurra hacer canicas de liquidmetal, que no se ganará la vida con ello :) En cambio, en un billar las partidas podrían ser de lo más 'cool', con unas cervecitas para pasar la tarde.... no?
 
  • #14
Ni mas ni menos eso mismo:yes:...por cierto,los centros de produccion del liquid metal estan todos en Asia(Corea del Sur)...como apuntillo nada mas:pardon: y su sede en California.

Ah y por cierto,lo siento por Omega pero creo ya habia algunas joyas y relojes en el mercado con componentes de liquid metal...(aunque no todo hecho con el...);-)

la publi es la publi...

Saludos

A qué piezas te refieres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie