• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación vintage new old stock (NOS)

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dcliment

Dcliment

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos y todas,
Unos familiares de un amigo mío tienen liquidación por jubilación y varios de sus ejemplares me han atraído. Siendo poco experto en materia vintage querría saber si vale la pena adquirir un ejemplar de estos o ir a por modelos actuales.
Los de oro me parecen una maravilla pero al ser macizos pues se disparan. El resto son los que más se acercan a una buena oportunidad.
Ahora unas imágenes para que opinen.
Gracias. _20190531_171719.jpg_20190531_130659.jpg_20190531_130637.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
El Geneve de acero mola.

Go for it.
 
Praticamente el Genève y el Constellation se están vendiendo al doble del precio de uno en bueno estado de segunda mano; el ser nos es un valor añadido, pero yo no lo pagaría en este caso porque estos dos modelos no son de mis favoritos.
 
Última edición:
Praticamente el Genève y el Constellation se están vendiendo al doble del precio de uno en bueno estado de segunda mano; el ser nos es un valor añadido, pero yo no lo pagaría en este caso porque estos dos modelos no son de mis favoritos.

Supongo que los precios de la etiqueta no son los precios finales, si están en liquidación debería tener una rebaja.
 
El Geneve azul redondo y con brazalete de la segunda foto me pone "to berraco"...:drool: Aunque si le bajasen el precio me gustaría aún más...
 
Si son precios finales parecen altos no? A mi me gustan los dos: el Geneve y el Constellation
 
El Cyma es una puñetera pasada. Que bonito!!!
 
Sólo veo la etiqueta de los Omega de acero y, si es ése el precio, no me parecen ningún chollo. Por otro lado, si a ese importe le hacen rebaja, gustándome mucho los dos, por la diferencia que marcan me parece mejor compra el Constellation.

Aparte de los de acero, me interesaría por el Cyma; probablemente monte un magnífico 586k que a casi todos los vintageros nos entusiasma :yes:

Edito porque en la foto de los Omega de acero parece que se adivina un Tissot prometedor :dribble:
 
Última edición:
Sinceramente si el precio es el marcado aún con rebaja...barato no me parecen.
 
  • #10
No son precios finales, ahí tienen que aplicar su correspondiente descuento.
Hay Omega, tissot, duward, algún Longines, cyma.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya lo creo que si merece la pena. Me quedaba con todos si pudiese, pero el Constellation el primero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
par mí, es un si rotundo. Y si no, ya me dices como podría conseguir alguno de los de la segunda foto, o la primera...
Si el arreglo es bueno, dudaba poco.
 
  • #13
Infórmanos del sitio, procedimiento de contacto....
 
  • #14
Buenas tardes, habría que ver cual es el precio final. Pero en principio si que valen la pena...
Si puedes deleitamos con foto de los Tissot y Longines....

Saludos
 
  • #15
Son nuevos?
Parece muy interesante...
 
  • #16
Me gusta el duwar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me interesan también.

Pero vamos, si los precios son del estilo de los que veo, me olvido :D
 
  • #19
Otras malas fotos que tengo. La joyería está en Castellón capital, no tengo ninguna relación con ellos y todavía no he entrado a preguntar por ningún ejemplar. Sintiéndolo mucho no tiene web.IMG_20190531_200406_772.jpgIMG_20190531_200357_873.jpgIMG_20190531_200342_657.jpgIMG_20190531_200350_337.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades a sus futuros dueños:laughing1:
 
  • #21
Esos Omega Geneve de oro me parecen una preciosidad. Luego si me los pruebo los veo demasiado pequeños para mi. Pero eso no quita que los encuentre muy bonitos
 
  • #22
Yo de ti, no daría más datos o se va a producir un asalto en masa de foreros enfervorecidos a esa relojería.
Y si das el teléfono, lo funden a llamadas.
 
  • #23
Y por cierto, ese Tissot....
Y esos Omegas...
:dribble:
 
  • #24
Importante que te gusten, si salen a buen precio, no lo dudes. Yo los precios que se ven, los veo altos, los que te dejen es otro tema. Suerte.
 
  • #25
Verdaderas preciosidades se pueden ver.

Me hace gracia la anotación "cuerda" en la etiqueta para definir los mecánicos en lugar de "mecánico" (valga la redundancia), aunque la acción que todos conocemos es "dar cuerda" claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie