• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidacion

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes-noches amigos ,muchas veces poneis en el foro tiendas de liquidacion.Sabriais de alguna que liquiden hublots?.....se que no son muy queridos aqui pero me apetece tener uno ..... gracias por
todo
 
Quizás en un campo de tiro se atrevan a liquidarlos... jajajaj

No, en serio. Si quieres un reloj nuevo, toca pelear en concesionario por un descuento. O el famoso mercado gris. O chrono24. O poner un busco en este mismo foro...

Tiendas que liquiden un producto de lujo como los relojes (en el rango de precios de HUBLOT) no se me ocurren
 
Difícil lo veo.
 
Quizás algún futbolista venido a menos ....
 
No conozco ningún sitio con Hublots en liquidación. Con descuento es más posible, pero ya sería cuestión de recorrer relojerías personalmente. De todos modos, tendrían que liquidar bien liquidados los Hublot para que me comprara uno, y no lo digo sólo por el precio
 
He visto uno hace poquito en el "FCV hermano"
 
Creo que nuevo de 'liquidación' poco vas a encontrar al tratarse de un mercado de lujo como ya han comentado. Miraría en mercados de segunda mano como en el FCV, o fuera como chrono24, etc...

Yo que tu primero intentaría tener claro que modelo exactamente me gustaría comprar.... y luego a bucear por la red para encontrarlo lo mas barato posible.

Un saludo
 
Prueba en el FCv, quizas encuentre alguno u otro que te atraiga mas por el mismo precio
 
Es difícil encontrar algún concesionario oficial que "liquide" la marca o modelo que buscamos. Además, dicha información tampoco se la suelen hacer pública.

Lo mejor es, como comenta algún compañero, que te pases por un par de CO y negociones un buen descuento.
 
  • #10
No se si te cae cerca, pero en el outlet de La Roca Village hay una tienda que últimamente tienen algo de Hublot, Oris y alguna vez diria que he visto también Ulysse Nardin, y Cuervo y Sobrinos... pero muy poca cosa, y no se si el precio es muy "outlet"
 
  • #11
Ya que no estás demasiado lejos de Gijón llama a la relojería Roibás.

Tiene Hublot y los del escaparate son los mismos desde el año del caldo. No creo que le haga ascos a sacar alguno. Hace poco tenía unos cuantos Tag con un 20%.
 
  • #12
Ya que no estás demasiado lejos de Gijón llama a la relojería Roibás.

Tiene Hublot y los del escaparate son los mismos desde el año del caldo. No creo que le haga ascos a sacar alguno. Hace poco tenía unos cuantos Tag con un 20%.
Pues muchas gracias voy a llamar haber q me dice
 
  • #13
Tu has visto muchos mercedes, bmw o jaguars en liquidación? Pues eso....busca un descuento.
 
  • #14
Pues en este mismo foro se dieron casos de liquidadaciones descuantos de hublots del 50 por ciento de relojerias que liquidan por cierre
 
  • #15
Acabo de llamr y nada un 5-10 por ciento gracias
 
  • #17
En Madrid, en la calle Goya, Montejo Joyeros , llevan varios meses de liquidación, y entre otros tienen (o a la menos tenían ) algún Hublot.

SALU2 y SUERTE
 
  • #18
Es que llamar por teléfono no es el mejor modo de lograr un buen precio. Quien recibe la llamada ni ve ni nada sabe del teórico comprador. Si realmente estás dispuesto a comprar, mete un buen fajo en el bolsillo y pasa por alguna tienda a ser posible de las grandes, de las que tienen mucha cantidad de relojes expuestos. No te cortes en pedir descuentos, ya sabes que el vendedor aplicará la máxima de "contra el vicio de pedir la virtud de no dar".

No voy a citar el nombre, pero un importante y conocido distribuidor-vendedor de varias marcas de relojes de primera línea, justo en la marca que comentas, Hublot, llegó a rebajar hasta el 30% y algo más, de propina. No me lo han contado, lo viví yo. El trueque fue rápido, dinero por reloj y todos contentos.

Saludos y busca, pero si vas a comprar en persona, no te cortes, repito, en pedir rebaja, el no ya lo tienes.

Por cierto, aquí leerás pocas cosas que merezcan la pena de Hublot, pero no hay duda de que es un gran reloj. A mi me gusta.
 
  • #19
Eso es, es como preguntar que si hay rolex en liquidación, otra cosa es marcas de poco dinero, donde podrás encontrar alguno es en algún mercante que lo tenga nuevo a estrenar que los hay, ya que ellos hacen cambios y compras directamente, hay si te puedes ahorrar dinero.
 
  • #20
En Joyería Balbuena en Avilés el otro día anunciaban 50% para últimas unidades en liquidación de Hublot
 
  • #21
En Madrid, en la calle Goya, Montejo Joyeros , llevan varios meses de liquidación, y entre otros tienen (o a la menos tenían ) algún Hublot.

SALU2 y SUERTE

En Montejo, lo que queda, al 35% de descuento anunciado. Puede que hasta se llegue a más. Están liquidando toda la tienda y los relojes que quedan son los que no han podido devolver, por lo que deben sacarlos al precio que sea.
 
  • #24
Interesante una pena que esté pelado!!!
 
  • #25
Voy a intentar pasarme, a ver si hay algo "asequible" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie