• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip o longines

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Hola
Me ha llegado un correo de Lip con la noticia de la proxima reedicion de uno de sus modelos, en concreto el Nautic Ski, lo fabricaran en quarzo de origen suizo y en automatico de origen japones...no se parece demasiado a lLegend Diver, os dejo el enlace
lostlink.jpg


banniere_mailchimp[1].jpg
 
Me quedo muerto... Longines usando movimientos japoneses???? Y para que está entonces ETAsa?? ::bxd:: No lo entiendo...
 
Pues si esto es así yo me quedaría con el Lip, además me parece una pasada de bonito de modelo!, a por él!
 
No entiendo qué relación hay entre el Nautic Ski y el LD, más allá de que, en su momento, tuvieron en común las cajas supercompressor de EPSA, pero como tantísimos otros diver de aquella época... No sé qué pinta Longines en esta historia::Dbt::
 
Buena noticia.

Me encantan esas cajas y esa estética de los LIP

image_232.jpg

lip1972ph8.jpg

DSC07711.jpg

lip_ns10.jpg
 
Creo que esto tiene que mucho con la "gobalización" y,es extensivo a muchos otros productos mas allá de los relojes.Así por ejemplo,recuerdo que el Jaguar S Type de los noventa,compartía plataforma con otros diez y siete modelos de la matríz,Ford por aquellos dias.En cuanto al caso de los relojes,hubo un Breintling,el antecesor del actual Aeroespace que montaba una Miyota.
 
Me quedo muerto... Longines usando movimientos japoneses???? Y para que está entonces ETAsa?? ::bxd:: No lo entiendo...

Tranquilo, no te mueras; a falta de que nos cuente algo el compi SKUAS72, hasta donde yo sé, Longines no monta Miyotas
 
Que ganas de ver ese Lip y los precios en los que se mueve. [emoji12]
 
Compañeros es LIP quien va a fabricar el reloj en dos versiones!!, lo que me sorprendia es el parecido con el longines. Por los precios de su pagina web no saldra muy caro
 
  • #10
Estás en lo cierto. Y ya que estamos: ¿ cuál sería el problema que monte un Miyota ? Tengo un Miyotita en un cuarzo Paco Rabanne que desde 1992 anda, y anda, ya anda...
 
  • #11
Estás en lo cierto. Y ya que estamos: ¿ cuál sería el problema que monte un Miyota ? Tengo un Miyotita en un cuarzo Paco Rabanne que desde 1992 anda, y anda, ya anda...

Problema, ninguno. Lo que sí sería es sorprendente y bastante desconcertante, y esa conmoción es la que he entendido que dejaba muerto al compi Poliuretano
 
  • #12
Problema, ninguno. Lo que sí sería es sorprendente y bastante desconcertante, y esa conmoción es la que he entendido que dejaba muerto al compi Poliuretano

Pero la vida está plagada de hechos desconcertantes; mi estimada compañera AbderramanII: me han empezado a gustar los Rolex ( siempre los odié, y de pronto quiero un Hulk... ); me ha empezado a gustar Julio Iglesias ( siempre lo denosté, y ahora me encanta... ); me han empezado a gustar los dulces ( que en mi vida los probé, si hasta el café lo tomaba sin azúcar o edulcorantes... ).
Estoy preocupada por Poliuretano, ¡¡¡ justo él que me cae tan bien !!!
 
  • #13
Pero la vida está plagada de hechos desconcertantes; mi estimada compañera AbderramanII: me han empezado a gustar los Rolex ( siempre los odié, y de pronto quiero un Hulk... ); me ha empezado a gustar Julio Iglesias ( siempre lo denosté, y ahora me encanta... ); me han empezado a gustar los dulces ( que en mi vida los probé, si hasta el café lo tomaba sin azúcar o edulcorantes... ).
Estoy preocupada por Poliuretano, ¡¡¡ justo él que me cae tan bien !!!


Cuidado que van a empezar a gustarte relojes menos clásicos... pero no te preocupes, así tienes más donde elegir.
 
  • #14
Cuidado que van a empezar a gustarte relojes menos clásicos... pero no te preocupes, así tienes más donde elegir.
No me tientes sharly, no me tientes... pero esa tendencia empezó ya el año pasado. Por ahí ya he comentado que me enberretiné con un automático Cjiaba muy chinosian de un rojo furioso... ¡¡¡ y lo compré, y no solo lo compré sino que me lo autoregalé !!! ¡¡¡ Y estoy encantada con él !!!
Creo que no compraba relojes nuevos desde 1999, año que me compré el Tag...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie