Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: lio tremendo - Foro General

altran está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias por vustra ayuda voy mirar esos relojes que me decis para ver cual me gusta y os volvere a pedir ayuda para la criba final

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo tendria claro, el Audemars de Angelus en el FCV, esta en un precio INIGUALABLE, es una autentica ganga.

Saludos y ya nos contaras como va la caza.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    ¿que otros relojes tienes ahora mismo?
    Si puede ser con fotos.

Me imagino que tendrás varios Omega o Rolex, que ya no te acaban de gustar y quieres un reloj bueno-bueno, de 12000,00 €, para diario, y quizá otro de 25000,00 para los domingos, y uno más de 50000,00 para ocasiones especiales...
    Pues mira, ya somos dos

un abrazo

la verdad es que tengo relojes pero no de estas caracteristicas, tenco un ck, un armani, un pertegaz y seguro que se me olvida alguno pero esque nunca me llamo la atencion los relojes es ahora cuando me estan llamando la atencion.de los qu etengo ninguno pasa de los 1000 €

Predeterminado

Yo a lo mío: IWC Portugues Rattrapante. O sea, este:

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Sin duda el nuevo modelo de PP Aquanaut, es magnifico y es un PP.
    hola Fitos tu opcion me parece muy buena me gusta mucho ese patek voy a mirar precios
    muchas gracias

Predeterminado

cual de todos es el que menos depreciacion tiene?

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altran Ver mensaje
    la verdad es que tengo relojes pero no de estas caracteristicas, tenco un ck, un armani, un pertegaz y seguro que se me olvida alguno pero esque nunca me llamo la atencion los relojes es ahora cuando me estan llamando la atencion.de los qu etengo ninguno pasa de los 1000 €
    pues yo de ti, lo que haría es comprar primero un automático de estos que no son tan caros, como un omega seamaster, que no llega a costar tanto. Si te gusta y disfrutas de este reloj mecánico, ya tienes tiempo de irte a mirar por ejemplo un Lange & Söhne, o un Glashütte Original, con calibres propios que seguro disfrutarás a tope.
    (no sé si se nota que a mi me gustan los relojes alemanes)
    un abrazo
    Invenit et Fecit

paolo Invitado

Predeterminado

Si te compras un Patek, ya habrás "tocado el cielo", así que tú mismo. No hay color, excepto tu gusto particular. Le seguirían ese VC Overseas Crono, el AP RO, Daytona, IWC Ingenieur, el JLC Master Compressor Crono es magnífico,UN marine... y un largo etcétera. Del PP hacia abajo van descendiendo los precios, pero me atrevería a decir que no proporcionalmente a la calidad. Mírate bien los deportivos de JLC, que están dentro, con holgura, de tu presupuesto y son una "mezcla de deportivo elegante", además, JLC es la manufactura por excelencia. Todo lo que te he dicho EMHO. Un saludo y suerte en la caza!

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como siempre cuando se habla de esas cantidades, bueno incluso por la mitad Glasshúte Original, y tambien Tie&Moser (bueno quizás este último no,supongo que se pasan un poco de tu presupuesto, creo que solo trabajan con oro,platino, etc)
    Saludos y que disfrutes con la compra

Predeterminado

quien me puede dar precio de un VC Overseas? me recomendais a alguien?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123