• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lio tremendo

  • Iniciador del hilo altran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, este es mi primer post aunque llevo muchos meses leyendo en este foro ya que creo que se aprende muchisimo en el.
Tengo un lio tremendo pues quiero comprarme un reloj y no se cual.
Me ayudais un poquito?
Bueno deciros que tengo 32 años y suelo vestir de sport casi nunca en traje y ando buscando un reloj para entre diario.
Mi presupuesto esta entre los 9.000 y 12.000 euros.
me gusta por ejemplo el hublot big bang, de ese estilo mas o menos
¿que me aconsejais?
hublot?
patek?
gracias por adelantado y un saludo a todos:yhoo::
 
Bienvenido. Vas de caza mayor, si te gusta el Hublot a por él, a mi personalmente por ese importe me gustan mas los AP Royal Oak, que creo puede ser de el estilo que buscas. En Patek tienes algo quizá el Aquanaut.
 
efectivamente audemars piguet a mi personalmente me gusta muchisimo mas que el hublot
 
Otra sugerencia... Vacheron Overseas Crono:

lostimage.jpg
 
precioso tambien, si
 
Buenas tardes a todos, este es mi primer post aunque llevo muchos meses leyendo en este foro ya que creo que se aprende muchisimo en el.
Tengo un lio tremendo pues quiero comprarme un reloj y no se cual.
Me ayudais un poquito?
Bueno deciros que tengo 32 años y suelo vestir de sport casi nunca en traje y ando buscando un reloj para entre diario.
Mi presupuesto esta entre los 9.000 y 12.000 euros.