• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lio tremendo

  • Iniciador del hilo altran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, este es mi primer post aunque llevo muchos meses leyendo en este foro ya que creo que se aprende muchisimo en el.
Tengo un lio tremendo pues quiero comprarme un reloj y no se cual.
Me ayudais un poquito?
Bueno deciros que tengo 32 años y suelo vestir de sport casi nunca en traje y ando buscando un reloj para entre diario.
Mi presupuesto esta entre los 9.000 y 12.000 euros.
me gusta por ejemplo el hublot big bang, de ese estilo mas o menos
¿que me aconsejais?
hublot?
patek?
gracias por adelantado y un saludo a todos:yhoo::
 
Bienvenido. Vas de caza mayor, si te gusta el Hublot a por él, a mi personalmente por ese importe me gustan mas los AP Royal Oak, que creo puede ser de el estilo que buscas. En Patek tienes algo quizá el Aquanaut.
 
efectivamente audemars piguet a mi personalmente me gusta muchisimo mas que el hublot
 
Otra sugerencia... Vacheron Overseas Crono:

lostimage.jpg
 
precioso tambien, si
 
Buenas tardes a todos, este es mi primer post aunque llevo muchos meses leyendo en este foro ya que creo que se aprende muchisimo en el.
Tengo un lio tremendo pues quiero comprarme un reloj y no se cual.
Me ayudais un poquito?
Bueno deciros que tengo 32 años y suelo vestir de sport casi nunca en traje y ando buscando un reloj para entre diario.
Mi presupuesto esta entre los 9.000 y 12.000 euros.
me gusta por ejemplo el hublot big bang, de ese estilo mas o menos
¿que me aconsejais?
hublot?
patek?
gracias por adelantado y un saludo a todos:yhoo::
1ª norma.(mia) Nunca me gastaria mas de 10000 euros en un reloj de acero.En esos precios solo oro.
2ª norma tambien mia.En esos precios siempre me compraria uno con maquinaria in-house.
3ª norma,tambien mia-Si te gastas esa cantidad de dinero en un reloj que solo te guste esteticamente con el tiempo,cuando empiezes a amar los relojes no solo por lo que muestran sino por lo que contienen en su interior te arrepentiras.Cuando digo normas mias me refiero a que es lo que yo pienso y haria pero no me hagas mucho caso,tu debes hacer lo que creas mejor.

En cuanto a tu pregunta...hombre! es que me comparas 2 marcas antagonicas en filosofia,maquinaria y estetica.
Para mi la eleccion esta clara,pero si dices que eres tio sport y nunca vas con traje y quieres un reloj para diario pues casi que Patek no,aunque no es descabellado llevar un Patek en vaqueros,de hecho es un contraste que queda muy bien.
Pero por lo que veo lo quieres deportivo no? No entiendo que pongas Patek1 Puedes especificarnos un poco mas'
gracias
 
Hublot Big Bang es un reloj un tanto grande, pesado e incomodo de llevar. Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
No hay color entre Hublot y PP. Nada que ver.
 
comprate un daytona es mejor reloj
 
  • #10
Yo no lo dudaria, seria un Ingenieur, aunque es un poco mas barato de lo que propones
lostimage.jpg

El cronografo anda en los 6400 euros
 
  • #11
Te aconsejo que le eches un vistazo al PAUL PICOT Technicum. A mí es un reloj que me entusiasma y esta dentro de tu presupuesto la versión de acero.
Yo tengo uno y es impresionante.
Mira este enlace:
lostimage.jpg
 
  • #12
Qué bonito debe ser conocer sólo una o dos marcas cuando vas a comprar un reloj de estos precios. en el momento que te das cuenta de que con rolex y omega no se acaba el mundo del reloj, es dificilísimo decidirse.
 
  • #13
Sin duda el nuevo modelo de PP Aquanaut, es magnifico y es un PP.
 
  • #14
¿que otros relojes tienes ahora mismo?
Si puede ser con fotos.

Me imagino que tendrás varios Omega o Rolex, que ya no te acaban de gustar y quieres un reloj bueno-bueno, de 12000,00 €, para diario, y quizá otro de 25000,00 para los domingos, y uno más de 50000,00 para ocasiones especiales...
Pues mira, ya somos dos

un abrazo
 
  • #15
Esta opción de fitos es de lo mejor del mercado y encaja con tus premisas.
Un saludo.
 
  • #16
hola y bienvenido,sin lugar a dudas para mi ap offshore.
 
  • #17
Y me iría a un Audemars Piguet Off Shore. En alguna de sus variantes cuidadosamente escogida, que hay para todos los gustos, si buscas deportivos y tienes buena muñeca, contando con algún descuento.
Después me miraría patek el aquanaut, y chopard algo con calibre Luc.
En IWC tienes para mirar el Da Vinci, que es muy buena opción, en oro y con calibre propio, no sé si podrías hacerte con un Doppel Top Gun.
Por 10Ke tienes el Omega de Ville nuevo en Oro, tampoco en oro está mal
En Girad tienes muchos, el horas de mundo también llegas
Puedes un Langhe o un PP calatrava, algo en in house de Panerai, un Daytona de Rolex en acero, en fin, también el nuevo crono manufactura de Maurice Lacroix.
Tienes para mirar muchos relojes (¡qué divertido!) por las relojerías y acotar un poco conforme vayas descartando, con ese presupuesto tienes muchos relojes, incluído el Hublot, por supuesto.
Saludos
 
  • #18
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Ulysse Nardin marine blue surf
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Buenas tardes a todos, este es mi primer post aunque llevo muchos meses leyendo en este foro ya que creo que se aprende muchisimo en el.
Tengo un lio tremendo pues quiero comprarme un reloj y no se cual.
Me ayudais un poquito?
Bueno deciros que tengo 32 años y suelo vestir de sport casi nunca en traje y ando buscando un reloj para entre diario.
Mi presupuesto esta entre los 9.000 y 12.000 euros.
me gusta por ejemplo el hublot big bang, de ese estilo mas o menos
¿que me aconsejais?
hublot?
patek?
gracias por adelantado y un saludo a todos:yhoo::

 
  • #19
El Vacheron Overseas no está nada mal. Y si añades algún dinero más el Patek Nautilus
 
  • #20
El ulysse nardin, espectacular, de mis relojes preferidos, si no el más!
 
  • #21
:clap:muchas gracias por vustra ayuda voy mirar esos relojes que me decis para ver cual me gusta y os volvere a pedir ayuda para la criba final:yhoo::
 
  • #22
Yo lo tendria claro, el Audemars de Angelus en el FCV, esta en un precio INIGUALABLE, es una autentica ganga.

Saludos y ya nos contaras como va la caza.
 
  • #23
¿que otros relojes tienes ahora mismo?
Si puede ser con fotos.

Me imagino que tendrás varios Omega o Rolex, que ya no te acaban de gustar y quieres un reloj bueno-bueno, de 12000,00 €, para diario, y quizá otro de 25000,00 para los domingos, y uno más de 50000,00 para ocasiones especiales...
Pues mira, ya somos dos

un abrazo


la verdad es que tengo relojes pero no de estas caracteristicas, tenco un ck, un armani, un pertegaz y seguro que se me olvida alguno pero esque nunca me llamo la atencion los relojes es ahora cuando me estan llamando la atencion.de los qu etengo ninguno pasa de los 1000 €::Dbt::
 
  • #24
Yo a lo mío: IWC Portugues Rattrapante. O sea, este:
 
  • #25
Sin duda el nuevo modelo de PP Aquanaut, es magnifico y es un PP.

hola Fitos tu opcion me parece muy buena me gusta mucho ese patek voy a mirar precios
muchas gracias:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie