Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Lio total - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te pongo algunas fotos de la red y un par de ellas del mio, como veras, ese armis esta pensado para que sea unisex ¿o no?

Este con reserva de marcha se va un poco mas de precio, pero no llega ni a los 900€. El tamaño es el mismo.

Y estas son las fotos del mio, se ve que es tan bonito por detras como por delante.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Kasurik ez,compra lo que quieras.Y da por seguro que el automático en tú muñeca,cargará perfectamente.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jakinmina Ver mensaje
    Hola queridas amigas y amigos,
    En mi hilo anterior os pedia ayuda porque quiero comprarme un reloj bueno y elegante.
    Todas y todos me habeis dado buenos consejos y sugerencias y teniendolas en cuenta, por fin he ido a una relojería.
    Bueno, después de decidirme a comprar un automático, me dicen NO,NO, NO para una chica no te lo recomiendo. Toma lio de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me han enseñado Omega constellation y Longines. Los importes andan por 2.500 euros. Mi duda, no es demasiado ese importe por un cuarzo?
    Por supuesto, he visto y tenido en mi mano, el que realmente me gusta Breitling, pero el doble de importe por un cuarzo???????????????????
    Me ha dicho que en chica son demasiado pequeños para que funcionen bien los automáticos, que le cuesta cargarse, aunque sea el modelo deportivo o más sport.
    Qué me deciis?
    Un saludo y gracias de antemano.
    O te estás liando de verdad o el que está liado soy yo.
    Los Longines de cuarzo no valen 2500€ ni los Omega Constallation tampoco, al menos los de mujer, no hace mucho vi uno y estaba marcado en 1.700 y de longines había de 700 y menos.
    Tal vez el precio que comentas sea el del Breitling que te gusta que como ya te dije en un hilo anterior lleva maquinaria superquartz con certificado COSC además los acabados son superiores y el servicio técnico también es mejor.
    Saludos.

Predeterminado

Se me olvidó:
    En cuanto a que los automáticos no van bien en tamaño mujer por ser pequeños es una mentira como una casa.
    Le regalé a mi madre hace dos años y mendio un Longines automático de 26mm de diámetro y no le ha dado ningún problema.
    Saludos.

Jakinmina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eskerrik asko. Seguiré mirando un poco más y sigo empeñada en automático.
    Ya os contaré.

Predeterminado

No me lias y no me equivoco. De verdad, sólo me enseñó cuarzos e incluso el Longines costaba 2.300 euros. Y el Breitling cerca de 5.000 euros y cuarzo porque se lo pregunté a propósito.
    Saludos.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi abuela tiene un Orient que por lo que cuenta debe tener 50 años mínimo. Es automático y pequeñísimo (no creo que llegue ni a esos 26mm) y funciona a la perfección. Así que ni caso al tío ese con lo de automáticos para mujer no.

A ver si va a ser verdad eso de querer vender los de cuarzo que tienen. Yo hace un par de semanas fui a comprar un Hydroconquest automático, se lo dije claramente, y el tío me trae uno de cuarzo y venga a decirme que también está muy bien, y que es más preciso...
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No me lias y no me equivoco. De verdad, sólo me enseñó cuarzos e incluso el Longines costaba 2.300 euros. Y el Breitling cerca de 5.000 euros y cuarzo porque se lo pregunté a propósito.
    Saludos.

entiendo que era de oro u otro metal precioso, o con diamantes y similares, sino, como te han comentado, en acero es imposible que cuesten esas cifras

Predeterminado

No recuerdo bien si tenían diamantes o no alguno si, pero los diamantes de momento no me interesan y los aparte.
    Pero no recuerdo bien.
    Alguien me puede hablar del Hamilton Jazzmaster Lady Automatic, que tal es?

Predeterminado

Saludos.
    Imposible, serían de oro o algo así.
    En acero tienes muchos Longines automáticos entre 700 y 1500 €, los de cuarzo un poco más baratos.
    Y tanto en Omega como en Breitling entre 2000 y 3000 € rondan.

Los Breitling Starliner que te gustaban todos llevan 8 brillantes, con caja de acero 3650 precio de tarifa, los de acero-oro se van a 5000 y pico.
    La tarifa de precios de Longines la tienes aquí:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...es-2009-10.pdf

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo