Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Lio total - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Has visto el tissot le locle? Yo lo tengo con correa de cuero, pero con armis puede que quede mucho mejor para una chica. Tiene un tamaño considerable (39,3mm), pero es precioso y a todas mis amigas les gusta. Si es tu caso compratelo en cualquier relojeria que no sea esa, que por las marcas que has dicho (grupo swatch) seguro que lo tienen tambien. Lo hay cuarzo y tambien automatico, el precio varia el doble, pero estamos hablando de un precio muy bajo por un pedazo de reloj que ademas yo catalogaria de unisex. Suerte.

PS. No entiendo como en estos tiempos de crisis hay sitios en los que no quieran vender. Si te piden automatico.......pues automatico.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Perdona, Mr. Jones, ¿Qué es eso de "horas prohibidas"?
    Para una mujer me encantan los relojes de hombre.
    Comprate el que te guste, aunque YO no me gastaría 2500€ en un reloj de cuarzo... Pero cada uno es cada uno...

A las horas prohibidas me imagino que te refieres a cambiar la fecha entre las 9 y las 3...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Perdona, Mr. Jones, ¿Qué es eso de "horas prohibidas"?
    supongo quiere referirse al cambio de fecha. no hay que ajustar, vamos que no es muy recomendable, la hora entre las 22.00 y las 2.00 si el reloj lleva fechador. pues entre esas horas suelen comenzar a enlazarse los engranajes del cambio de fecha. imagino que se refiere a eso. ciao

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo le compre en su día a mi mujer un costelation de cuarzo.. y luego.. un air king...
    cada vez tengo mas claro que es la mejor compra que he hecho en cuanto a relojes, este ultimo no se lo quita para nadaaaaaaa

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que ese vendedor te queria meter un cuarzo, fuera como fuera, tal vez para limpiar stock, recordemos que los cuarzos en la tienda también gastan pila.......
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    ¿Has visto el tissot le locle? Yo lo tengo con correa de cuero, pero con armis puede que quede mucho mejor para una chica. Tiene un tamaño considerable (39,3mm), pero es precioso y a todas mis amigas les gusta. Si es tu caso compratelo en cualquier relojeria que no sea esa, que por las marcas que has dicho (grupo swatch) seguro que lo tienen tambien. Lo hay cuarzo y tambien automatico, el precio varia el doble, pero estamos hablando de un precio muy bajo por un pedazo de reloj que ademas yo catalogaria de unisex. Suerte.

PS. No entiendo como en estos tiempos de crisis hay sitios en los que no quieran vender. Si te piden automatico.......pues automatico.
    Ponme una fotito de esa prenda que me gustaria conocerlo?
    Hoy estoy vagoneta y no tengo ganas de bucear en internesss
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    supongo quiere referirse al cambio de fecha. no hay que ajustar, vamos que no es muy recomendable, la hora entre las 22.00 y las 2.00 si el reloj lleva fechador. pues entre esas horas suelen comenzar a enlazarse los engranajes del cambio de fecha. imagino que se refiere a eso. ciao

Me acabo de perder no se si son las comas o mi estulticia yo creia que para ajustar la fecha se debia hacer despues de las 00 y jamas a las 12 pero ya no se si hac erlo entre las 22.00 y las 2.00 o fuera de esas horas. Me lo aclaras porfa
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miraría este post, es de un magnifico forero contrastado y el precio buenísimo

http://www.relojes-especiales.com/fo...c-cosc-126719/
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el reloj tiene fechador nunca ajustar la hora entre las 21 y las 3 de la madrugada, como ya han explicado bien.

Respecto al precio del reloj y si es cuarzo o automático, compra el que más te guste. Yo le regalé a mi mujer un seamaster de cuarzo y no se lo quita ni en la ducha. Que vale una pasta, si, pero era el que le gustaba.

cunini está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo te puedo decir que mi mujer tiene un automatico y siempre me toca a mi ponerselo en hora.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo