Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Lio total - Foro General

Jakinmina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Lio total

Hola queridas amigas y amigos,
    En mi hilo anterior os pedia ayuda porque quiero comprarme un reloj bueno y elegante.
    Todas y todos me habeis dado buenos consejos y sugerencias y teniendolas en cuenta, por fin he ido a una relojería.
    Bueno, después de decidirme a comprar un automático, me dicen NO,NO, NO para una chica no te lo recomiendo. Toma lio de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me han enseñado Omega constellation y Longines. Los importes andan por 2.500 euros. Mi duda, no es demasiado ese importe por un cuarzo?
    Por supuesto, he visto y tenido en mi mano, el que realmente me gusta Breitling, pero el doble de importe por un cuarzo???????????????????
    Me ha dicho que en chica son demasiado pequeños para que funcionen bien los automáticos, que le cuesta cargarse, aunque sea el modelo deportivo o más sport.
    Qué me deciis?
    Un saludo y gracias de antemano.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Emmm...
    Eso de que para una chica No automáticos... es absurdo. Evidentemente todo depende de los gustos personales pero si a una chica le gustan los relojes automáticos no sé porqué no debería llevarlos (sí que es cierto que a muchas mujeres les importa un pimiento si el reloj es de cuarzo o automático, a muchos hombres les pasa igual, que sólo se interesan por su estética).

Y eso del tamaño... por favor, con tamaños extremos puede ocurrir así, pero hoy en día, que los tamaños han aumentado... poca diferencia hay entre un Certina de mujer de 32mm (que acabo de comprar) y un Rolex Datejust de 36mm o un Air King de 34mm.

Por otro lado, el cuarzo es algo relativamente nuevo, ¿es que antes las mujeres no llevaban reloj? (de hecho el reloj de pulsera es un "invento" destinado a las mujeres, los hombres usaban reloj de bolsillo).

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Glup! Las explicaciones del vendedor las veo un poco peregrinas.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y algo machista!La verdad es que a los XY les cueste entender que nos gusten los relojes y no hay mas que ver los anuncios!!!!! brilos y mas brillos! un horror. No entiendo esas distinciones me pone tan negra como cuando se habla del " banco para la mujer" "pelicula para la mujer" etc..., ESO SI QUE ES DISCRIMINACION !!!! COÑO!, QUE CADA UNA ELIJA LO QUE QUIERA QUE PARA ESO TENEMOS CRITERIO!!!!

Jakinmina, ni caso, pillate el que te guste y puedas sin darle mas vueltas. Yo siempre los he tenido de cuarzo y ahora he atacado los mecanicos que flipo con ellos! y depende de para que o el tiempo que calcule no voy a cambiar de reloj, uso un tipo u otro y siempre grandes, te juro que quedan fenomenal!
    Consejo, cambia de relojero......
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajaja!...en esa tienda deberían toparse con una chica (guapísima) que yo conozco. No sólo le gustan los relojes mecánicos, sino que además los quiere de hombre. Tiene un citizen diver automático y ahora está detrás de un flieger de Stowa

Es oír hablar del típico reloj de piedritas y brillantes para mujer y se le ponen los pelos de punta!

Mi consejo: compra el que más te guste, en este mundo esto funciona así.

Saludos!

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente a mi pareja si le voy con un automático o manual, me lo pone de sombrero. Cuando el año pasado para nuestro aniversario buscaba un reloj para regalarle, vi autenticas bellezas, e incluso estuve a punto de comprarle un Cartier automático. Se que el hecho de ponerlo en hora cada vez que cambie con su omega de oro, pero de cuarzo, ya no se lo pondría. Solución, uno con el mismo sistema que el que lleva habitualmente. Al final le pillé un longines muy bonito.
    Como anécdota, no cambia el fechador nunca para corregir el día del mes. Si es 31 y ella lleva el día 3, no pasa nada, dice que no lo mira.

Jakinmina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias, lo primero que voy a hacer es ir a otra relojería y contrastar opiniones, pero sigo bastante liada.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te dejes influenciar por opiniones de un relojero obsoleto. Cómprate el que quieras. El año pasado estuve en Cartier de Palma y una de las dependientas llevaba el Cartier Santos 100 XL de hombre y le quedaba de vicio...ya ves!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Realmente a mi pareja si le voy con un automático o manual, me lo pone de sombrero. Cuando el año pasado para nuestro aniversario buscaba un reloj para regalarle, vi autenticas bellezas, e incluso estuve a punto de comprarle un Cartier automático. Se que el hecho de ponerlo en hora cada vez que cambie con su omega de oro, pero de cuarzo, ya no se lo pondría. Solución, uno con el mismo sistema que el que lleva habitualmente. Al final le pillé un longines muy bonito.
    Como anécdota, no cambia el fechador nunca para corregir el día del mes. Si es 31 y ella lleva el día 3, no pasa nada, dice que no lo mira.
    efectivamente... las mujeres suelen cambiar mucho de relojes y lo de ponerlos en hora cada vez que se los ponen, como que no les va mucho... y ya no digamos si les cuentan que hay unas horas "prohibidas" para ajustarlos...

y esto mismo tambien les pasa a muchos hombres, ojo...

EMO, los automaticos solo los van a apreciar si son aficionados a la relojeria, para el resto de casos, mejor cuarzos

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    efectivamente... las mujeres suelen cambiar mucho de relojes y lo de ponerlos en hora cada vez que se los ponen, como que no les va mucho... y ya no digamos si les cuentan que hay unas horas "prohibidas" para ajustarlos...

y esto mismo tambien les pasa a muchos hombres, ojo...

EMO, los automaticos solo los van a apreciar si son aficionados a la relojeria, para el resto de casos, mejor cuarzos
    Perdona, Mr. Jones, ¿Qué es eso de "horas prohibidas"?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo