• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lío Necesito Ayuda ¿Pelagos o Seawolf?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio

Pelagos Vs Seawolf ????

  • Pelagos

    Votos: 47 48,0%
  • Seawolf

    Votos: 51 52,0%

  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Molestándolos de nuevo, hace un par de días estaba ya decidido a hacerme con el Black Bay pero leyendo y viendo posts me surgió otra duda, son dos relojes que ya los he tenido en mano y me han dado un aspecto de calidad muy bueno, El pelagos y el Seawolf, son dos relojes modernos uno es 500mts y el otro es 3000mts, van sobrados los dos; Precio muy parecido por lo cual no determina la compra.

Cualitativamente hablando el breitling es "superior", la esfera de los Breitling son muy, muy logradas en relación a las demás de su rama, COSC, AR, etc; pero el Pelagos tiene una estética que me gusta mucho y ese brazalete que se ajusta a la medida con esos resortes, el dial y bisel en negro mate y el lume es muy superior al "pobre" lumen del Seawolf que debería ser mejor para la profundidad que es capaz de ser sometido.

En fin estoy de nuevo confundido y estoy pronto a tomar una desicion pero quiero estar seguro, como repito ambos relojes me han gustado mucho el Seawolf es como un "Bad Boy" y el Pelagos es todo un "Tool watch".::bash::::bash::

Espero sus opiniones y gracias de antemano.

lostimage.jpg


attachment.php
 
Sin dudado Breitling, su altura es un gran problema.

el Pelagos es uno de los divers mas impresionantes en su gama que te puedes comprar hoy. Ponte ambos y elige el que más te guste. Algunos te dirán que una 2824 no merece ese precio pero,....es muy bonito.
 
En mi casó el Seewolf. Me gusta todo de el.
Esperamos fotos de tu elección.
 
Tudor!!! hermoso!!! :Cheers:
 
Entre los dos que pones el seawolf,me gusta más.Si hubiera estado el Black-bay hubiera escogido esté menos contundente que el breitling.
 
El Breitling por maquinaria, prestaciones y características.
El Tudor estéticamente gana por goleada.
Ambos son preciosos. He votado Breitling.
Un saludo.
 
Sin la más mínima duda, Breitling.

Saludos
 
Tu primera opción era el black bay. Pues yo iría a por él. Me gusta más que el seawolf y el pelagos, estéticamente hablando, y encima te ahorras un pelillas, que siempre está bien
 
  • #10
Estéticamente hablando, el Pelagos. Como reloj, Breitling. Me alegro de haberte dejado como estabas.:D
 
  • #11
Aunque es una eleccion dificil, yo me decantaria por el Breitling.
 
  • #12
El seawolf directamente en todos los sentidos.
 
  • #13
Me resulta muy fácil, porque el Pelagos me encanta y el Seawolf no me gusta estéticamente, así que no puedo seguir razonando.
 
  • #14
Uf, lo pones difícil. Yo creo que me quedaría,con el tudor.
 
  • #15
voto por el pelagos
 
  • #16
El Breitling Seawolf.........me tiene enamorao....:drool:
 
  • #17
Me quedaría con el Tudor, es mucho más ponible y apto para cualquier ocasión. El Breitling es demasiado contundente, aunque me gusta mucho su estética.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Muy dificil elección. Depende como completen tu colección. EMHO el Tudor es mejor estéticamente y el Breitling lo es técnicamente... no se si ayudo mucho
 
  • #19
Pe lagos,el breit lo veo muy recargado
 
  • #20
Por conjunto me quedaría con el Breitling, pero el problema de estos bicharracos suele ser que son unos rompecamisas....:-P
 
  • #21
Sin duda el Breitling, el Pelagos tiene un dial lleno de figuras geométricas (triangulo, cuadrado...? que no me gustan
 
  • #22
Yo cogería el Breitling simplemente porque me gustan las esferas un poco mas recargaditas y la del tudor es muy sobria comparada con la de su contrincante. Un saludo.
 
  • #23
Siendo una opinión por razpnes puramente estéticas, el TUDOR, sin dudarlo un segundo, porque me gusta mucho, mucho, mucho y porque el seawolf no me gusta nada, nada, nada.
 
  • #24
El Tudor es muy bonito pero te diría que el Seawolf sin dudarlo. He tenido uno hasta hace bien poco y la verdad que es un relojazo precioso. El único pero que le pongo al Tudor es la aguja tipo snow flake
 
  • #25
No tiene nada que ver uno con otro, si los has tenido en mano y los has probado el que mejor te quede y más te guste. Si tienes muñeca grande sin duda el Seawolf y si tienes muñeca fina el Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie