• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con omega seamaster

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Cuando ya lo tenia claro q queria un omega seamaster de los nuevos me veo este ediccion limitada de 50th de james bond con los indices en oro agujas y en el lateral donde lleva la corona de helio una chapa atornillada con el numero de serie (ese detalle es el q menos me gusta)q pensais vosotros,os comprariais el sm normal o esta ediccion limitada con su caucho y armis q viene en su caja de ediccion limitada,a ver q decis vosotros dejo un par de fotos
 

Archivos adjuntos

  • 084BAF48-DE26-4B9C-A4B6-4641AE33E6E9.jpg
    084BAF48-DE26-4B9C-A4B6-4641AE33E6E9.jpg
    8,3 KB · Visitas: 190
  • 95A0F26E-CCEC-4A65-922A-FEF8CCBE6C11.jpg
    95A0F26E-CCEC-4A65-922A-FEF8CCBE6C11.jpg
    8,4 KB · Visitas: 193
  • 1B16D10D-20EA-440D-8B5E-45C8EA7D1CBB.jpg
    1B16D10D-20EA-440D-8B5E-45C8EA7D1CBB.jpg
    7,6 KB · Visitas: 181
Pienso que esta edición es bastante más chula.

seamaster1.jpg
 
Prefiero el normal. Pienso que ese dial llegaría a cansarme.

¿Lo has visto en persona?
 
Me gusta mucho más el que lleva la esfera con olitas, no se si será el normal o el de toda la vida, pero me gusta mucho más que este de bond, esa esfera la veo horrible, además pienso que es un reloj para los fans o muy aficionados a las pelis de bond.

Por que no veo sentido gastarse ese plus que vale de más, ese sobreprecio, solo porque lleve el 007, que sea el de Bond y que te digan que es " edicion limitada ".
 
  • #12
Yo lo he visto en persona y me lo he probado. Al natural me gusto más que en las fotos. Además, me pareció un reloj cómodo con el caucho.

Todo depende de tu relación con 007 y de los relojes que ya tengas, ya que no puedo considerar este reloj como un reloj para usar todos los días. Es excesivamente llamativo.

La versión “normal” no me gusta, ni la esfera ni el armis, por lo que no es una opción para mi, pero el nuevo modelo con ese look militar vintage me esta tentando.

Suerte en tu decisión.
 
  • #13
El normal
 
  • #14
El normal, su valor residual respecto al precio de salido es mejor
 
  • #15
Incluso suponiendo que no me importara pagar el sobreprecio de la edición limitada, aún así, yo volvería a escoger la versión normal de lejos. La estética del Bond no me acaba de convencer.
 
  • #16
Mi opinión es de muy poca ayuda.

Más que nada porque me encantan casi todos, aunque ese que pones y el último son los que más relacionados con la saga.

Si tienes tan poco tiempo para decidirlo creo que deberías ver el uso que le darás. Como se adaptará a tu estilo de vida.

Suerte.
 
  • #17
Por estética me quedo con el normal; si ya estamos hablando de un sobre precio de 1.800 €, las dudas se me disipan en un pis pas.
 
  • #18
Ese de Bond no me hace mucha gracia más allá de tenerlo como colección pura (y para eso me parece carísimo, a mi que no me sobra la pasta claro está). Si es para llevarlo con frecuencia el normal.
 
  • #19
Soy fan de Omega, pero eso de un reloj tuneado en plan "james bond", me parece una horterada de mal gusto tan grande, que elegiría cualquier otra edición aunque costara el doble.

Espero haberte sido de ayuda.
 
  • #20
El seamaster 300 con olitas cerámico es el que yo eligeria, eso son para los muy frikis.

Si tu lo eres, adelante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mí sí me gusta el edición Bond que muestras, la verdad, y si te gusta más sí que lo compraría. Eso sí, si no lo tienes claro del todo, ve a lo seguro y coge el modelo normal.
 
  • #22
El normal, azul y con olitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo lo que no entiendo es eso de ponerle fondo visto al reloj para luego tapar el 80% con un dibujo y/o leyenda...::Dbt::
 
  • #24
Yo el normal, azul si ya tienes alguno con esfera negra y sino negro.
 
  • #25
Para gustos, los colores, se suele decir. Yo los veo a TODOS bastante horteras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie