• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con aduanas!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Osea.
El miércoles pasado gané una subasta de un nene a un Japones de Japón :D
Me da el número para el seguimiento. Me lo envía por EMS (correos japones?) y el día 21 (el sábado) me sale que está en Madrid en la oficina AP (aeropuerto??)
El caso es que desde entonces no se ha movido de Madrid!!! estará en aduanas? o esto no pasa hasta que llega a su destino??
Si está en Aduana en Madrid... Tengo que ir a pagarlo allí??

Vamos que ni pajolera idea de esto de las aduanas. Y eso que hoy he retirado de la oficina de correos 20 paquetes de USA ganados todos en ebay y ningún problema (como siempre, vaya,...)

Pues eso. Algún humano caritativo me ayuda?? :huh: :huh: :huh: :(

Saludos
 
Tranqui, que no quiere decir que tengas que pagar.

En breve recibirás el reloj o una hojita diciendote lo que tienes que hacer.
 
paciencia en todo caso llegaria a tu ciudad y pagarias en caso, de pagar, que aún no es fijo.. en tu ciudad
 
Juraria que habia contestado este post...en fin, solo decia lo que los compañeros, que tranquilidad, que ya resollará....por un lado o por otro.
 
Está claro: en la oficina de AP = Audemars Piget :D :D

En serio: como te dice Javier (Niven) deja pasar unos días... ¡y suerte! ;-)
 
Gracias a todos.
Pues nada... a esperar tocan!!
Aunque ya está bien... tarda menos la burra desde Japón a Madrid que desde Madrid a Barcelona
Saludos
 
A mi me pasó lo mismo con un envío de EEUU, y pasados tres o cuatro días diciendo lo mismo, y cuando ya me creía que lo que me iba a llegar era la hojita para pagar el arancel lo que apareció por mi casa fue el reloj. Lo seguí mirando en internet por el número de seguimiento y seguía poniendo "Retenido en Aduanas". A los dos días ya puso "Entregado". Así que de momento tranquilo, que a lo mejor mañana te llevas una sorpresa. Yo abrí un hilo similar al tuyo asutao perdio tambien. jejejeje :D :D :D :D :D
 
Tranquilo vecino, que seguro como dicen los compañeros no es nada, es solo que viene "cansao" desde Japon el viaje es MUY largo jejejeje.

Un saludo
 
Pues ya tienes suerte porque a mi el traking on line nunca me funciona.

Lo normal es que el reloj llegara el Sabado a Barajas, procedente de Japon. Alli habra estado hasta el Lunes, que habra pasado la aduana.

Lo malo viene ahora. Al ser EMS, que es un servicio de mensajeria, si hubiera pasado la aduana sin problemas, lo tendrias que haber recibido hoy. Si hoy no te ha llegado, mucho me temo que lo tienes retenido. Seguramente que mañana te llegue la maldita carta.

Me gustaria equivocarme, te lo prometo, pero me temo lo peor. Los plazos de entrega me los conozco bien y los rituales aduaneros, todavia mejor, como tu bien sabes.

Ya nos contaras.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie