• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con aduana 2ª Parte

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso que ayer hubo novedades ... o eso creo, en mi "paquete" ;-) que llega de Japón.

En la güé de EMS pone: Departure from inward office of exchange

Que traducido queda, más o menos... Salida de la oficina interna de intercambio

Es buena señal? Mala señal? Mediopensionista?

Juer, juer...en que lios me meto con los japoneses de los coyenes:D:D:D:D:D

Saludos
 
Si te digo la verdad, eso de "Departure from inward office of exchange" es la primera vez que lo veo.

No tengo ni idea de si es bueno, malo o regular. Lo unico que te puedo decir, es que a mi me enviaron el lunes un paquete desde Japon, por EMS, que me ha llegado esta mañana.

Porque no llamas al 902 197 197, que es el telefono de atencion al cliente, a ver si te saben decir que pasa.

Saludos
 
Hola Ovoci

Lo primero agradecerte las molestias que te estás tomando.

Lo segundo reconocer qué, con los envios de Europa o USA todo me ha sido siempre mucho más fácil.

Acabo de llamar al teléfono que me has dado (servicio de atención al cliente de correos) y me han dicho que ha estado retenido en aduana (trámite normal según me indican, a mí es la primera vez que me pasa) de Madrid hasta ayer, pero que hoy ya ha debido llegar a Barcelona y pasa a ser enviado al destinatario.

La verdad es que sigo casi igual por que la humana que me ha atendido (muy amable) no me ha aclarado si hay que pagar o no (tampoco he querido preguntarle directamente) en fín. Seguiremos informando.

Mientras hoy, sin problemas, he recibido varios "paquetes" de los USA...

Saludos y gracias de nuevo
 
Si te digo la verdad, eso de "Departure from inward office of exchange" es la primera vez que lo veo.

No tengo ni idea de si es bueno, malo o regular. Lo unico que te puedo decir, es que a mi me enviaron el lunes un paquete desde Japon, por EMS, que me ha llegado esta mañana.

Porque no llamas al 902 197 197, que es el telefono de atencion al cliente, a ver si te saben decir que pasa.

Saludos
Saludos OVOCI. Y digo yo: cuando te mandan el paquete por EMS es pagar aduanas seguro, no?
 
ojala estuviera yo en esos tramites...
a mi el mio nada de nada... y pokemonyu tb es japo...
pero creo q avanza el tuyo,

animo que avanza...
 
Hola Brocaman
Ya leí tu post en el "humaor amarillo" con el lio de Pokemonyu
Yo he comprado un par de relojes a este tipo. Aunque pensé que venían de Singapur!!
En cualquier caso:
no has recibido un artículo que has comprado y pagado por paypal
No hay ningún tipo de aviso de entrega
Sea cual sea la reputación del vendedor Pypal asegura el reembolso (hasta una cantidad) en caso de que no hayas recibido lo que has pagado

Osea. Desde mi punto de vista Pokemonyu no se va de rositas. Tardarás más o menos, pero te lo devolverán.

Después tienes varias opciones para joderle bastantes comisiones o, por lo menos, fastidiarle un rato...

Y por último, si quieres comprar de nuevo el reloj yo te lo compro y hago que lo manden a casa de algún familiar tuyo o a la mía y luego te lo mando (como me guste...) y después ya me lo pagarás

Pues eso

Saludos

Pd.- Pongo velitas para que nos salga todo bien
 
Pues si la humana te ha dicho que "pasa a ser enviado al destinatario", es que ya ha pasado la aduana. No puede haber otra posibilidad.

Ya tengo ganas de que pongas un post con un titulo asi: ¡¡¡¡¡ Por fin llego !!!!!
 
Si hubiera una norma fija para estas cosas, escribia un libro y me hacia rico.

En teoria, si te lo mandan por EMS, que es una mensajeria y por lo tanto es caro, se supone que el producto es de interes relevante, motivo por el que se supone que los revisan mas.
 
Sólo un matiz:

EMS significa Express Mail Service y no es más que el Postal Exprés de los Correos estatales. O sea, que no es un servicio privado como UPS, MRW, DHL o cualquier otra con tres letras en su logo.

Otra cosa es que eso sea una buena noticia... :huh:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie