• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Link reloj correa de piel cierre de hebilla o desplegable

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Si teneis un reloj de estilo vintage u os lo vais a comprar con correa de alligator, lo eligiríais con hebilla o con cierre desplegable? Argumentar el motivo, por estética , por calidad, duración de la correa con un sistema u otro...

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Si es vintage, le pega mas una hebilla. La idea es respetar la originalidad del reloj.

Un saludo.
 
Yo soy más del cierre despegable. Creo que la hebilla con el tiempo daña más la correa. Al menos me pasa a mí (vaale, lo reconozco llevo el reloj pelín apretadete)
 
Todos dicen la verdad. Un vintage es más de ardillóm. Un despegable cuida más la correa. Decide según tu criterio. Slds.
 
Si es vintage, hebilla, para todos los demas deployante.
 
la hebilla le va más, aunque acorta la vida de la correa, aunque para mi es más cómoda
 
Última edición:
Las hebillas sulun ser mas comodas
 
Si es un vintage sin duda le va una hebilla.

Saludos
 
Yo prefiero indudablemente un cierre de hebilla desplegable pero creo que en los Vintages las hebillas de ardillón son más sin ningún género de duda.
 
  • #10
Para mi gusto cualquier tipo de correa con hebilla, por estética y comodidad, el desplegable solo para brazaletes metálicos.

Saludos
 
  • #11
El cierre desplegable creo que castiga menos la correa y por eso te va a durar más tiempo.
Yo optaría por uno.
Un saludo.
 
  • #12
hebillaaaa
 
  • #13
Tengo vintages y casi todos tienen hebilla. Pero el "deployante" cuida las correas mucho mejor.
Y si, además la vas a comprar de cocodrilo", me decantaría por el desplegbable.
S2.
 
  • #14
creo que le iría mejor una hebilla seria mas acorde con el modelo saludos
 
  • #15
a mi me gusta mas el cierre desplegable,por que las correas se conservan bien durante mas tiempo y es mas difícil perder el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie