• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Línea directa Citizen"

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Este hilo está destinado a vuestras dudas acerca de Citizen, así que a vuestra disposición está; en principio Citizen será quien os responda, en el caso de que no fuese así nos encargaríamos nosotros de transmitir vuestras dudas y publicar aquí la respuesta.

Saludos;-)
 
Inauguremos pues la línea directa. Cierto "indeseable" ;-) me ha puesto los dientes largos con un modelo que presumo sólo se encuentra en el mercado japonés, al menos no lo he localizado ni en distribuidores locales ni en los procelosos mares de la Internete esa :D

Se trata del Promaster radiocontrolado de la gama Sky con referencia PMP56-2931 (o sus primos hermanos PMP56-2932 ó PMP56-2933). ¿Los veremos por estos lares?

Un abrazo y gracias ;-)
 
Vamos con unas para Citizen:

¿Cómo puede ser que en la esfera de un reloj Citizen se vean a simple vista partículas de polvo? (Con lupa, ni te cuento)

Otra: ¿Cómo es posible que al control de calidad se le pase algo así?

Y otra: ¿Cómo es posible que tras contactar con Citizen no den una solución adecuada al asunto?

NOTA: Entiendo por solución adecuada, algo más que remitirte al servicio técnico. Considero que es algo que una gran marca no se puede permitir y menos en el caso del reloj de marras -gama alta-. En mi colección hay de todo; relojes más caros y más baratos; pero nunca me había encontrado una cosa así en la esfera.

Espero respuestas, a ver si funciona la linea directa.

Un cordial saludo.

ICE
 
Última edición:
Pues yo tengo sólo una petición. Hace unos meses envié un e-mail a Citizen España porque en su web www.citizen.es aparece en portada el estupendo, maravilloso y contundente Diver 1000 m. con movimiento automático pero como podeis ver el segundero va a saltos 8o como si fuera su hermano pequeño el Ecozilla, pues no recibí respuesta y como sé que ahora me van a leer lo vuelvo a decir aquí.
Quizás sea algo para los puristas de los relojes pero EMHO pienso que estos pequeños detalles hay que cuidarlos, es que cada vez que entro en su web me da un poco de dentera :D
 
Inauguremos pues la línea directa. Cierto "indeseable" ;-) me ha puesto los dientes largos con un modelo que presumo sólo se encuentra en el mercado japonés, al menos no lo he localizado ni en distribuidores locales ni en los procelosos mares de la Internete esa :D

Se trata del Promaster radiocontrolado de la gama Sky con referencia PMP56-2931 (o sus primos hermanos PMP56-2932 ó PMP56-2933). ¿Los veremos por estos lares?

Un abrazo y gracias ;-)
Estimado Sr.

El modelo por el que usted pregunta es la versión con movimiento cronógrafo del modelo pilot radiocontrolado que se comercializa en Europa desde 2004; el modelo en cuestión se denomina AS2020-53E (versión en acero) o AS2031-57E (versión en titanio blanco TICC), aparte de otras versiones, según color de esfera o correa-brazalete. Actualmente, relojes Citizen radiocontrolados en Europa son los modelos AS4030-59E, AS4040-55E, AS4006-53A, AS4005-56E y AS4015-52L, dependiendo de color de esfera o material.
La colección de pilots radio-control puede verlos en
lostimage.jpg
picando en la foto de la izquierda con el nombre de la colección.
 
Vamos con unas para Citizen:

¿Cómo puede ser que en la esfera de un reloj Citizen se vean a simple vista partículas de polvo? (Con lupa, ni te cuento)

Otra: ¿Cómo es posible que al control de calidad se le pase algo así?

Y otra: ¿Cómo es posible que tras contactar con Citizen no den una solución adecuada al asunto?

NOTA: Entiendo por solución adecuada, algo más que remitirte al servicio técnico. Considero que es algo que una gran marca no se puede permitir y menos en el caso del reloj de marras -gama alta-. En mi colección hay de todo; relojes más caros y más baratos; pero nunca me había encontrado una cosa así en la esfera.

Espero respuestas, a ver si funciona la linea directa.

Un cordial saludo.

ICE
Estimado Sr.

No puedo emitir un juicio sobre lo que usted enuncia en su correo: ¿tiene usted un reloj con polvo en la esfera? Si es así, la única persona que puede solucionar su problema es un técnico relojero, de ahí que le trasladaran a un servicio post-venta; si usted no ha quedado satisfecho con el trabajo que le han realizado ¿ha hablado con el taller? ¿qué taller ha sido? ¿está su reloj en garantía o no lo está?. Le invito a escribirme a info@citizen.es porque el polvo que hay en la esfera ¿estaba cuando usted compró el reloj, le ha entrado durante el uso del mismo o ha sido en un taller? Estamos a su disposición para tratar su caso, si nos da detalles acerca de ello
 
Hola Manel, respecto a los relojes radiocontrolados, ¿podrías aclararnos si la señal del radiocontrol se recive en toda España?

Gracias
 
Estimado Sr.

Es un efecto del programa de la web, que realiza una empresa; lamento que no le guste, pero es como es. Esperamos que en futuros diseños los efectos sean mejores. Gracias por su comentario
 
Los modelos radiocontrolados de Citizen tienen un alcance de 1000 km desde la antena de Alemania, por lo que, normalmente, están fuera de alcance de la señal. De todas formas, estos modelos están preparados para conexiones automáticas a las 3 y 4 am, y debido a ello, 20-30% de los días los relojes se conectan y actualizan (esto se debe a la posición de la tierra de noche y al decremento de señales en la atmósfera)
Desde hace 1 año, estamos entregando a las tiendas un ampliador de señal, que permite, al ponerse junto al reloj, ampliar la distancia a 2.000 km, por lo que la conexión manual con el reloj en España se realiza sin problemas. Este ampliador lo regalan las tiendas a los clientes al comprar un modelo con este movimiento.
 
  • #10
Gracias Manel por su pronta respuesta.

En relación a los modelos que usted me comenta son relojes que ya conocía. Por cierto, enhorabuena por la web, ha mejorado notablemente desde mi última visita, a pesar de no encontrar en ella los cronógrafos a los que usted hace referencia. No obstante ilustraré gráficamente a que modelos me refiero para una mejor comprensión:

lostimage.jpg


Dado que ha esquivado sucintamente mi pregunta procedo a reformularla dado que los relojes por los que me intereso pocas similitudes presentan con los que usted amablemente me indica que se encuentran en Europa.

¿Es posible, hasta dónde usted esté autorizado a indicarme, que los modelos de la fotografía, del catálogo japonés de noviembre de 2006 se comercialicen en un futuro en el mercado europeo?

Sin otro particular reciba un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento por su labor informativa.
 
  • #11
Estimado Manel, No tengo claro si debo dirigirme a usted para este tema, pero abusando de su buena disposición quisiera me aclararan una duda.

El Citizen Intelectus et Fortitudo, lleva el mecanismo 6701 de citizen, y el Citizen Campanola el 6702 si no estoy equivocado y según he podido comprobar a través de internet. He dado a través de la web de citizen con el manual de usuario del 6702 pero soy incapaz de dar con el del 6701. ¿sabría decirme que diferencias hay entre ambos modelos, y donde puedo localizar el manual de usuario para el 6701? (aparentemente ambos tienen las mismas funciones)

Gracias.
 
  • #12
Es usted muy amable en sus comentarios, y un buen conocedor de nuestros productos; si visita
lostimage.jpg
, es la página de nuestra filial italiana, podrá ver toda la colección actual, que es igual a la española, y que espero pronto pueda verse igual en nuestra web.
En referencia a su pregunta directa, comprenderá que le diga que la política futura a nivel de producto de mi empresa es un tema "clasificado" y que no puedo manifestarme en un sentido u otro. De todas formas, cuando vayan apareciendo nuevos productos, éstos serán anunciado en esta web: espero que le gusten. Un saludo
 
  • #13
estimado Sr.

Nosotros hemos trabajado con el calibre 6702 con el modelo campanola; he buscado información técnica nuestra y no he encontrado nada que me indique que haya diferencia de uso y funciones entre los 2 calibres; es muy muy posible que el 6702 sea el mismo que el 6701 pero con el cambio de una pequeña pieza interna, pero a nivel de funciones es el mismo. No debería tener problemas para utilizar un reloj con cal 6701 con el manual del 6702. Si me equivoco, dígamelo y se lo miraremos con más atención
 
  • #14
No se preocupe Manel, comprendo la situación. Reitero mi agradecimiento por su labor.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Gran paso para Relojes Especiales. Bienvenida aunque sea un poco tarde Manel.

Próximo objetivo de un servidor, Citizen Autozilla 1000 meters. Adoro ese reloj ;-)

Un abrazo.
 
  • #16
estimado Sr.

Nosotros hemos trabajado con el calibre 6702 con el modelo campanola; he buscado información técnica nuestra y no he encontrado nada que me indique que haya diferencia de uso y funciones entre los 2 calibres; es muy muy posible que el 6702 sea el mismo que el 6701 pero con el cambio de una pequeña pieza interna, pero a nivel de funciones es el mismo. No debería tener problemas para utilizar un reloj con cal 6701 con el manual del 6702. Si me equivoco, dígamelo y se lo miraremos con más atención

Muchas gracias por su pronta y atenta respuesta.

Saludos.
 
  • #17
He comprado mi primer citizen diver ayer:

lostimage.jpg


Se lo he comprado a un forero y el reloj tiene el cristal rayado. deseo reemplazar el cristal pero Citizen en EEUU me ha dejado saber que ya que el reloj no se vende aqui, ellos no tienen informacion sobre el cristal. Puede que lo tengan pero no sabe cual es.

Si alguno de ustedes tienen este modelo en su mercado local, haganme el favor de averiguar el numero de pieza de el cristal?

Segun tengo entendido, el numero de modelo del reloj es S004110-HST, y comparte su caja con los siguientes modelos:

Este model vendido por watcharama aqui:

lostimage.jpg


Y la version pepsi de el mio (model numero NH8050-01LT), visto aqui:



lostimage.jpg



Gracias por su ayuda.
 
  • #18
Citizen, si estan aqui, agradeceria una respuesta a mi pregunta arriba. Gracias.
 
  • #19
¿Se comercializa en España?

Lo primero de todo: Bienvenido Manel.
Lo segundo es una pregunta por un reloj que me gustaría comprarle a mi señora (así tampoco se enfada cuando yo me de un capricho :D :D :D )
Ahora en serio. ¿Se comercializa en España el modelo EP0220 11H? Es un diver de unos 30 mm de diámetro (tamaño señora) y con movimiento eco drive, y resistencia al agua de 200m.
Un saludo.
 
  • #20
Parece que Citizen ha desaparecido. Si alguno de ustedes conoce a Manel, porfavor recuerdenle que revise esta discucion (o su correo) porfavor.
 
  • #21
Parece que Citizen ha desaparecido. Si alguno de ustedes conoce a Manel, porfavor recuerdenle que revise esta discucion (o su correo) porfavor.

Al parecer hace tiempo que no se pasa por aquí, me pongo en contacto con él para que os resuelva vustras dudas.

Saludos;-)
 
  • #22
Estimado Sr.

El Modelo No Se Comercializa En España, Que Es Dónde Yo Trabajo, Pero Le Puedo Decir Que El Nombre Del Cristal Es 54-001624g, Que Es Que Figura En Nuestra Base De Datos Para El Numero De Tapa Facilitado Por Usted.

Espero Que Esto Le Sirva De Ayuda, Pues Es El Nombre Técnico Que Identifica El Cristal De Este Reloj Concreto.

Saludos
 
  • #23
No Se Si Se Refiere Al Diver Automatico 1000 Metros Que Vendemos En España: El Nombre Tecnico Es Nh6930-09f, Con Calibre 8203, Reserva De Carga De 42 Horas, Con Bisel Desmontable, Cristal De Zafiro, Caja De Titanio Duratec, Fondo Cerrado A Rosca Y Con Valvula De Descarga De Gas Helio.
Ademas Todo Ello En Un Estuche Personalizado.

Espero Que Le Guste

Saludos
 
  • #24
Estimado señor,

No, en España no vendemos este modelo, lamento no poder ayudarle; en tamaño cadete (o lady, como prefiera) actualmente no tenemos ningún modelo diver's 200, salvo la serie AQUALAND I, pero éstos incorporan sensor de profundidad (nombre técnico AL0034-02E).
Para ver nuestra actual colección, visite
lostimage.jpg
(nuestra página en España está en reformas) la colección es la misma que en Italia.

Saludos
 
  • #25
Lamento el retraso en las respuestas, pero en la preparación de modelos para primavera 2007 y Basel no he tenido tiempo; espero en breves fechas poder presentarle los nuevos relojes de Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie