Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: "Línea directa Citizen" - Foro General

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Estimado Manel, No tengo claro si debo dirigirme a usted para este tema, pero abusando de su buena disposición quisiera me aclararan una duda.

El Citizen Intelectus et Fortitudo, lleva el mecanismo 6701 de citizen, y el Citizen Campanola el 6702 si no estoy equivocado y según he podido comprobar a través de internet. He dado a través de la web de citizen con el manual de usuario del 6702 pero soy incapaz de dar con el del 6701. ¿sabría decirme que diferencias hay entre ambos modelos, y donde puedo localizar el manual de usuario para el 6701? (aparentemente ambos tienen las mismas funciones)

Gracias.

MANELCITIZEN está desconectado Novat@

Predeterminado

Es usted muy amable en sus comentarios, y un buen conocedor de nuestros productos; si visita www.citizen.it, es la página de nuestra filial italiana, podrá ver toda la colección actual, que es igual a la española, y que espero pronto pueda verse igual en nuestra web.
    En referencia a su pregunta directa, comprenderá que le diga que la política futura a nivel de producto de mi empresa es un tema "clasificado" y que no puedo manifestarme en un sentido u otro. De todas formas, cuando vayan apareciendo nuevos productos, éstos serán anunciado en esta web: espero que le gusten. Un saludo

MANELCITIZEN está desconectado Novat@

Predeterminado

estimado Sr.

Nosotros hemos trabajado con el calibre 6702 con el modelo campanola; he buscado información técnica nuestra y no he encontrado nada que me indique que haya diferencia de uso y funciones entre los 2 calibres; es muy muy posible que el 6702 sea el mismo que el 6701 pero con el cambio de una pequeña pieza interna, pero a nivel de funciones es el mismo. No debería tener problemas para utilizar un reloj con cal 6701 con el manual del 6702. Si me equivoco, dígamelo y se lo miraremos con más atención

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

No se preocupe Manel, comprendo la situación. Reitero mi agradecimiento por su labor.

Un cordial saludo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Gran paso para Relojes Especiales. Bienvenida aunque sea un poco tarde Manel.

Próximo objetivo de un servidor, Citizen Autozilla 1000 meters. Adoro ese reloj

Un abrazo.

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MANELCITIZEN Ver mensaje
    estimado Sr.

Nosotros hemos trabajado con el calibre 6702 con el modelo campanola; he buscado información técnica nuestra y no he encontrado nada que me indique que haya diferencia de uso y funciones entre los 2 calibres; es muy muy posible que el 6702 sea el mismo que el 6701 pero con el cambio de una pequeña pieza interna, pero a nivel de funciones es el mismo. No debería tener problemas para utilizar un reloj con cal 6701 con el manual del 6702. Si me equivoco, dígamelo y se lo miraremos con más atención
    Muchas gracias por su pronta y atenta respuesta.

Saludos.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

He comprado mi primer citizen diver ayer:

Se lo he comprado a un forero y el reloj tiene el cristal rayado. deseo reemplazar el cristal pero Citizen en EEUU me ha dejado saber que ya que el reloj no se vende aqui, ellos no tienen informacion sobre el cristal. Puede que lo tengan pero no sabe cual es.

Si alguno de ustedes tienen este modelo en su mercado local, haganme el favor de averiguar el numero de pieza de el cristal?

Segun tengo entendido, el numero de modelo del reloj es S004110-HST, y comparte su caja con los siguientes modelos:

Este model vendido por watcharama aqui:

http://www.watcharama.com/ct065.htm

Y la version pepsi de el mio (model numero NH8050-01LT), visto aqui:

Gracias por su ayuda.

GO HOKIES!!!

Predeterminado

Citizen, si estan aqui, agradeceria una respuesta a mi pregunta arriba. Gracias.

GO HOKIES!!!

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Se comercializa en España?

Lo primero de todo: Bienvenido Manel.
    Lo segundo es una pregunta por un reloj que me gustaría comprarle a mi señora (así tampoco se enfada cuando yo me de un capricho )
    Ahora en serio. ¿Se comercializa en España el modelo EP0220 11H? Es un diver de unos 30 mm de diámetro (tamaño señora) y con movimiento eco drive, y resistencia al agua de 200m.
    Un saludo.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Predeterminado

Parece que Citizen ha desaparecido. Si alguno de ustedes conoce a Manel, porfavor recuerdenle que revise esta discucion (o su correo) porfavor.

GO HOKIES!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo