• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindo regalo??

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito hacer un regalo y que mejor que un reloj :)
Necesito algo mas bien para el día a día. Que pueda aguantar cierto mal trato y encontré este modelo que es de acero y cristal de zafiro. por lo que creo que puede aguantar y además es Suizo y con un precio muy razonable.


http://www.wenger.ch/battalion-iii-diver-72343

Opiniones colegas??? es buena compra?

muchas gracias de antemano.
 
Regalo ¿Para quien? Edad, sexo, complexión física, perímetro de muñeca, actividad, gustos.....Afecto o cariño, compromiso presupuesto. Casi ná, con los datos que has dado como no se lo plantees a Antony Blake, difícil lo veo. Por cierto es un cuarzo, por su precio hay opciones mejores "pa caer malo":nea:
 
Ni se para quién sería el regalo ni se el precio del reloj, por lo que por lo pronto, te diré que no puedo opinar
 
193 euros en Amazon.

Bueno, en este foro siempre, casi, te recomendarán automáticos. Una vez resuelto el entuerto del precio dinos alguna pista más porfa,
 
A mi no me va mucho,el color no me dice nada,busca más en relojes de menos de 700 eur.que hay relojes muy bonitos.
 
JJPOL55 gracias por la respuesta. Por el tema gustos, necesidades, etc. está acorde la pieza :)
Lo puedo conseguir por unos 100 euros aprox.

Lo que no estoy seguro si por esos monstos la pieza vale la pena. Que sea de cuarzo no sería ni malo ni bueno en esta ocasión.
 
ibanco, este en un reloj de MUUUUUUUUUUCHO menos dinero jeje
 
juanrock, lo consigo por algo menos de dinero. unos 100e mas envío, etc. Es cierto que puede haber algún automático en ese rango pero no se si será tan fuerte. Este tiene cristal de zafiro si he leído bien. Y a la persona que se lo obsequiaré entiendo que será un beneficio que valorará mas sobre una opción automática.
 
¿Que te parece este? Precio: EUR 120,48

51mUk4MTbVL.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00AE01ROE&linkCode=as2&tag=blodecho-21

o este otro: Precio: EUR 159,90

51F38HMr2NL._SX385_.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B003URRKLC&linkCode=as2&tag=blodecho-21
 
  • #10
Pero quieres hacer un regalo o comprarte un reloj para ti?
 
  • #11
obsequio
 
  • #12
UlisesII bonitas piezas por cierto. Creo que la segunda no iría tanto con el "espíritu" de la persona. Mas bien algo deportivo sería lo acorde. La contra que le veo en relación al modelo que os propongo es el tema del cristal. Si leí bien el primero no sería de zafiro. Aunque por el precio es tentador :)
 
  • #13
Yo soy muy clasicote, no me gusta nada un abrazo
 
  • #14
No me entero de ná ::Dbt::
 
  • #15
Pues buena pinta si que tiene, aunque no lo conozco
 
  • #16
Ojo con el zafiro que la mayoría está equivocada el zafiro no se raya pero se rompe con más facilidad que un cristal mineral u orgánico, dureza no es tenacidad y diamante es más duro que el acero, pero diamante + martillo = brillantitos, gana el martillo por goleada, en serio yo para un regalo me iría al catálogo de citizen eco drive (solares):Cheers:
 
  • #17
Para gustos los colores, pero a mi personalmente no me hace ni fu ni fa
 
  • #18
Como el compi no aclara para quien va ser el regalo es difícil...A mi no me gustase mucho que me regalasen un reloj como ese... :pardon: Preferiría un un Seiko, Casio o Swatch...
 
  • #19
Yo sigo sin enterarme de nada, pero el reloj no me gusta mucho, ni para mi padre, ni para mi mujer ni para mi primo... Le gusten deportivos, divers, fliegers o churros con chocolate
Suerte
 
  • #20
Yo la verdad , como ha dicho un compañero, antes le regaló un Swatch. Ayer estuve viéndolos en la caye Goya en Madrid, y creo que quedarías mejor. Hay algunos muy bonitos.
 
  • #21
Si a ti te parece lindo cómpralo. No le des más vueltas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie