Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Linde Werdelin Test Set: prueba un LW gratis en casa - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en mi opinión me parece una soberana chorrada...amén de dejar el número de tarjeta de crédito y más al tipo de clientes que va dirigido es cuanto menos bastante peligroso, en los concesionarios te prestan el coche que te gusta para probarlo que seguramente vale bastante más que el reloj (siempre hablando del tipo de cliente al que va dirijido), para que están los ¿seguros? además no hace falta llevarlo durante 5 días para saber si te gusta o no...lo pruebas en la joyería y es mas que suficiente, pero claro en la joyería hay más tentaciones y quizás eso es lo que quieran evitar. Pero con esto consiguen lo que quieren que hablemos de su marca.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A mí me da miedo solo el dar la tarjeta de crédito...y un huevo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si ya tienes el veneno metido en el cuerpo viendo un reloj en fotos, sólo falta que te lo manden a casa para que te lo pienses....
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

La idea en sí está bastante bien.

Pero eso de tener que darles mi tarjeta de crédito y que me retiren 1000€ sin ni tan siquiera tener el reloj.... (ya sé que es su forma de cubrirse las espaldas con los españolistos).

Y además, lo que han dicho otros amigos foreros, con que le des un golpecito o digan ellos que no está en condiciones, a saber qué perrerías podrán hacer (que lo normal es que todo fuera bien,si son una empresa seria, pero por si acaso ).

Un saludo.

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo lo haría si ya tuviese "in mente" comparme uno, si no, creo que los riesgos pesan más que las ventajas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12