• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin - Hard Black DLC II

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Linde Werdelin
Hard Black DLC II

news_image1267326.jpg


PVP = 4920 €

Características:


  • Edición Limitada a 88 piezas
  • Medidas: 46mm x 49mm x 12mm
  • Movimiento: automático ETA calibre 2892–A2
  • Reserva de marcha: 42h
  • Caja: acero con capa de DLC (diamond like carbon) con acabado mate.
  • Tapa: roscada y hecha en aluminio anodizado en negro
  • Bisel: unidireccional y con marcadores en luminova
  • Cristal: zafiro AR de 2.35mm
  • Corona: roscada y firmada
  • Dial: negro mate
  • Índices aplicados con luminova amarilla
  • WR = 300m
  • Correa: de lagarto negra resistente al agua y con pespuntes amarillos

A mí me parece otro más que se sube al carro del éxito de los AP ROO ::grr:: Pero es bonito y parece de buena calidad la caja y demás, pero 5000 loros por un reloj con una ETA normal y corriente pues como que me parece demasié, no?

Saludetes!!! :ok::
 
pues si, el reloj no me dice mucho y por ese precio.... me compro el Proplof

que seguro q por internete me lo saco mas barato aun :p

a la gente se le va la pinza....
 
Totalmente de acuerdo, como reloj precioso y ademas probablemente de impecable factura, ahora, el precio una sobrada. En esos precios hay muuuchas alternativas.

Un saludo.
 
Creo que cada vez más se vende diseño de caja sin muchas aportaciones adicionales. Hay que tener claro por que se quiere pagar cuando se compra un reloj, si no se pierde el norte.
Por cierto Golo, ¿que reloj es el blanco que aparece en la foto inferior?
 
creo q es un Steinhart
 
no me encaja el precio pero este tipo de estética en acabado mate negro me encanta
 
Más bien 2 Steinhart.... El Legendario y el Tritón.

Un saludo,
 
Este si que me parece increiblemente caro. Y además no me gusta. No sé, les costará vender las 88 piezas, aunque hay gente pa'tó.
 
  • #10
Demasiado dinero para un reloj con un calibre ETA, el Odisea que estamos esperando monta un ETA y creo que nos sale un poco mas baratito:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
bueno... seguro q tp es una 2892.... esa es un poco mas cara :p

de todas formas sigue siendo una estafa

saludos
 
  • #12
Pues igual que los IWC que montan ETA, son un engaño el nuevo Aquatimer Chrono en acero 5495€ , si la gente los paga....... pues le ponen ese precio.
 
  • #13
Madre mía 832.000 pelas por ese reloj....Y luego dirán que Panerai es caro...No me extraña que la edición sea limitada a 88 unidades. Seguro que no han podido encontrar a 100 que quieran comprarlo...Pero bueno, oye a alguien le gustará...
 
  • #14
No me termina de convencer y con ese precio mas bien me termina de espantar ;-).

Un saludo
 
  • #15
Pues igual que los IWC que montan ETA, son un engaño el nuevo Aquatimer Chrono en acero 5495€ , si la gente los paga....... pues le ponen ese precio.

Ya, si está claro y se ha dicho mil veces que cada cosa vale lo que la gente pague por ella, si la gente compra estos relojes es porque consideran que valen lo que cuestan, pero eso no nos quita el derecho como españoles a quejarnos de los sablazos que meten las marcas :D:D:D A mí éste no me gusta como para pagar por él 5000 ebros pero sí los pagaría por el IWC aunque lleve también una ETA, porque me gusta mucho mucho mucho. Pero me seguiría quejando del precio aún con él puesto en la muñeca :D

Quejarse es el deporte nacional, no se nos puede quitar ese derecho inalienable :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
Yo tengo el Hard Black DLC 1, debo de ser uno de los 22 tontos que en su día engañaron para comprarlo, porque pagar 4050 euros por una 2892 es de lo más ridículo.

Bueno yo diría más: pagar 4050 euros por un chisme que: "solo da la hora" es mas ridículo aún seré de los raritos, que piensa que el producto da prestigio a la marca y no al contrario.

Pero ahora, como mi próxima compra sea el Marinemaster (como tenía pensado), seré un verdadero connosieur porque me gasto 1500 pavos en: "solo un Seiko" pero es diferente, algo intimo, un sentimiento único, que solo se entiende en el foro… algo así como lo opuesto a llevar un fake

Alegría!!!!!!!
 
  • #18
Que cada uno se gaste la pasta como quiera, yo he tenido coches de segunda mano más baratos que este reloj -y por supuesto que otros muchos-.
Aparte de esto si al reloj le ponemos "casio" en vez "Linde Werdelin" y le bajamos el precio a 18 leuros y... vale, vale, le ponemos una pila el reloj queda practicamente igual.

¡¡¡¡¡¡Habemos gente pa to¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Yo tambien sigo la absolutamente incoherente opinión de que nunca pagaría 5000 euros por un ETAsa, salvo que fuese un IWC.

En todo caso por semejante precio ya existen relojes manufacturados de incuestionable valor y belleza como (rolex), JLC o Glashutte Original.
 
  • #20
no me encaja el precio pero este tipo de estética en acabado mate negro me encanta


pues a mí no me acaban de convencer los relojes all black. Me parece una manera muy burda de camuflar el poco detalle y variedad en los acabados, pulidos y apliques, como es el caso del reloj que nos ocupa.
 
  • #21
Respetando el gusto de todo el mundo, éste no formaría parte de mi colección....
 
  • #22
Qué tipo de clientes tendrá este reloj???... por ese precio, sería raro el caso que alguien en este foro lo quisiera comprar, habiendo tantas opciones por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie