Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Linde Werdelin - Hard Black DLC II - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno... seguro q tp es una 2892.... esa es un poco mas cara :P

de todas formas sigue siendo una estafa

saludos

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues igual que los IWC que montan ETA, son un engaño el nuevo Aquatimer Chrono en acero 5495€ , si la gente los paga....... pues le ponen ese precio.
    Don't touch the watch.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Madre mía 832.000 pelas por ese reloj....Y luego dirán que Panerai es caro...No me extraña que la edición sea limitada a 88 unidades. Seguro que no han podido encontrar a 100 que quieran comprarlo...Pero bueno, oye a alguien le gustará...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me termina de convencer y con ese precio mas bien me termina de espantar .

Un saludo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues igual que los IWC que montan ETA, son un engaño el nuevo Aquatimer Chrono en acero 5495€ , si la gente los paga....... pues le ponen ese precio.
    Ya, si está claro y se ha dicho mil veces que cada cosa vale lo que la gente pague por ella, si la gente compra estos relojes es porque consideran que valen lo que cuestan, pero eso no nos quita el derecho como españoles a quejarnos de los sablazos que meten las marcas A mí éste no me gusta como para pagar por él 5000 ebros pero sí los pagaría por el IWC aunque lleve también una ETA, porque me gusta mucho mucho mucho. Pero me seguiría quejando del precio aún con él puesto en la muñeca

Quejarse es el deporte nacional, no se nos puede quitar ese derecho inalienable

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Valgame dios.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Hard Black DLC 1, debo de ser uno de los 22 tontos que en su día engañaron para comprarlo, porque pagar 4050 euros por una 2892 es de lo más ridículo.

Bueno yo diría más: pagar 4050 euros por un chisme que: "solo da la hora" es mas ridículo aún seré de los raritos, que piensa que el producto da prestigio a la marca y no al contrario.

Pero ahora, como mi próxima compra sea el Marinemaster (como tenía pensado), seré un verdadero connosieur porque me gasto 1500 pavos en: "solo un Seiko" pero es diferente, algo intimo, un sentimiento único, que solo se entiende en el foro… algo así como lo opuesto a llevar un fake

Alegría!!!!!!!
    Solo los débiles sucumben ante la brutalidad

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Que cada uno se gaste la pasta como quiera, yo he tenido coches de segunda mano más baratos que este reloj -y por supuesto que otros muchos-.
    Aparte de esto si al reloj le ponemos "casio" en vez "Linde Werdelin" y le bajamos el precio a 18 leuros y... vale, vale, le ponemos una pila el reloj queda practicamente igual.

¡¡¡¡¡¡Habemos gente pa to¡¡¡¡¡¡
    Sic transit gloria mundi

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien sigo la absolutamente incoherente opinión de que nunca pagaría 5000 euros por un ETAsa, salvo que fuese un IWC.

En todo caso por semejante precio ya existen relojes manufacturados de incuestionable valor y belleza como (rolex), JLC o Glashutte Original.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no me encaja el precio pero este tipo de estética en acabado mate negro me encanta

pues a mí no me acaban de convencer los relojes all black. Me parece una manera muy burda de camuflar el poco detalle y variedad en los acabados, pulidos y apliques, como es el caso del reloj que nos ocupa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo