• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde werdelin... Esa marca tan desconocida... Y onerosa

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. El fin de semana pasado estuve en Madrid, y claro, una de la visitas obligadas emho, además del Bernabeu, es el ECI de Castellana. Y allá que me fui...

Qué maravilla de lugar, poder observar desde cerca, tocar, e incluso probarse algunos de los relojes que sólo vemos en fotos y en la tele, algunos de los cuales son viejos objetos de deseo de más de uno de nosotros... qué mal me puse joder... ::bash::

Vamos a ver, uno fue a tiro hecho: Conces de Rolex, Panerai, IWC, Blancpain, Omega, TH... pero uno de los stand que más me llamó la atención fue el de Linde Werdelin, había visto relojes en foto, alguno en chrono24, pero nunca en vivo, y la verdad, me dieron la sensación de relojes contundentes, muy atractivos desde el punto de vista estético, y bastante caros...

Qué opinaís de esta marca? Adjunto una foto realizada con el iphone

 
no la conocia, se ven onerosos y variedad en diseño. habria que verlos in situ. saludos
 
Son una pasada, un compañero del foro tiene uno.
 
Yo cada vez que me paso por el ECI me los quedo mirando un ratico... y si, tienen buena pinta en persona.
 
perdonad mi ignorancia, que es el ECI ?? por si voy a MAdrid en breve , jejeje
 
El Corte Ingles (ECI)

Saludos
 
ahhhhh, gracias por la aclaracion, de eso tambien hay en valencia, perdonad mi ignorancia, pero EMHO con tanta abreviatura al final NPI de lo que se habla, y si no que se lo digan a la pobre de mi MDD cuando anuncian algun coche en la tele.:)
 
He estado indagando un poco, es una marca extremadamente joven (de este siglo vaya), de origen danés, manufactura, y efectivamente, extremadamente cara...
 
...., y por que es tan cara ?
 
  • #10
No la conocía, ¿de origen danés? ::Dbt::
 
  • #11
Yo también me quedo siempre mirándolos.....tienen algo especial.
 
  • #12
pues la verdad es que es la primera vez que los veos pero se ven bonitos
 
  • #13
La primera vez en mi vida que leo semejante marca.
[h=1]Linde Werdelin[/h]Suena a marca de chocolates del Lidl... :laughing1:


Ahora en serio... en youtube estoy viendo vídeos y me están sorprendiendo gratamente.
Este mola.


 
  • #14
He mirado en la Wikipedia. El diseño y el I+D es danés, si bien la fabricación es suiza. Lo diseñan dos daneses, Linde y Wederlin, que empezaron en el 2002 y hacen series limitadas de 22 a 222. Todo empezó cuando uno de los diseñadores, alpinista, se rompió la espalda, e ideo con relojes de gran precisión y calidad para el alpinismo y el buceo, con materiales precisos propios de los mejores relojes, de ahí su elevado precio.
 
  • #15
El forero y antiguo patrocinador UHREN, los tenía en su tienda de la calle Hermosilla de Madrid. Si lee éste hilo, seguro que nos cuenta algo (mucho) sobre ellos.
 
  • #16
Son un poco recargados a nivel de diseño... Como los Bigbang, que ya ni sé cuantos modelos hay...
No me gustan este tipo de relojes cuyo diseño se basa en recargar sin lineas identificativas. Como los coches deportivos malos que todo son tomas de aire y alerones.... Solo que estos son Caros!
 
  • #17
ahhhhh, gracias por la aclaracion, de eso tambien hay en valencia, perdonad mi ignorancia, pero EMHO con tanta abreviatura al final NPI de lo que se habla, y si no que se lo digan a la pobre de mi MDD cuando anuncian algun coche en la tele.:)

En Valencia no creo que estén en El Corte Inglés...
 
  • #18
ahhhhh, gracias por la aclaracion, de eso tambien hay en valencia, perdonad mi ignorancia, pero EMHO con tanta abreviatura al final NPI de lo que se habla, y si no que se lo digan a la pobre de mi MDD cuando anuncian algun coche en la tele.:)


Pero no todos tienen lo mismo, el de madrid tiene mucha relojeria al parecer.
 
  • #19
He estado indagando un poco, es una marca extremadamente joven (de este siglo vaya), de origen danés, manufactura, y efectivamente, extremadamente cara...

A mí me suena que de manufactura tienen poco, creo recordar que utilizan calibres de los años 70.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie