• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin 3-Times

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una novedad en edición limitada de LW...Linde Werdelin 3 -Times..



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Jugando con el bisel bidireccional y la aguja GMT se pueden obtener 3 husos horarios.

El modelo con dial verde es una edición limitada a 22 unidades.

PVPR desde 4140 € hasta los 4920 € del modelo con esfera verde.



Saludos

Jesús
 
Última edición:
No está mal el relojito... pero quería preguntar: ya he visto en más de una ocasión que se dice que esta configuración en los relojes puede dar tres husos horarios distintos; yo lo entiendo en el Fortis B-42 Cosmonauts GMT -o sea, este:
lostlink.jpg
- porque tiene dos referencias para las 24h. de la aguja GMT, una es la del bisel y otra una pequeña interior en la esfera (se ve en las fotos), y con las dos referencias puedes señalar dos husos horarios, más la hora tres, pero en relojes como este la verdad que no lo veo...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Cómo sería en los relojes como este?
Saludos.
 
No me llama la atencion la forma de la caja, me gustan los relojes simples o cuadrados o redondos pero no me gustan nada las cajas con formas geometricas
 
La verdad no me gustan, esa forma de caja y el enlace con la correa nunca me ha agradado, gracias!
 
Para mi gusto no me llama la atención, no me gusta nada con la correa marrón pero se le ve contundente y con mucha calidad de acabados.
 
Se sabe algo de las dimensiones ?
 
No lo conocía. Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie