• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindburg & Benson

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Teneis alguna referencia de estos relojes?.Gracias.
 
ni idea,pero suenan a algo intermedio a queso y chinorro... pon fotos y a ver si te podemos decir algo más!


¿Teneis alguna referencia de estos relojes?.Gracias.
 
Pues de chinorros nada de nada , alemanes , en uhren los puedes ver , los aquamatic son divers muy bien construidos .

aquamatic

lostimage.jpg


El aqua titan

lostimage.jpg


Y una preciosidad de solo hora

lostimage.jpg


Vamos que chinos chinos ... como que no .

hubo un tiempo en que el aquamatic me tiro aunque al final me decidi por un sinn u1 .

Para mi relojes muy bien construidos y de precio contenido ( al menos el aquamatic)
 
efectivamente,los schaumberg son una maravilla!

pero el preguntaba por la marca lindburg!;-)


Pues de chinorros nada de nada , alemanes , en uhren los puedes ver , los aquamatic son divers muy bien construidos .

aquamatic

lostimage.jpg


El aqua titan

lostimage.jpg


Y una preciosidad de solo hora

lostimage.jpg


Vamos que chinos chinos ... como que no .

hubo un tiempo en que el aquamatic me tiro aunque al final me decidi por un sinn u1 .

Para mi relojes muy bien construidos y de precio contenido ( al menos el aquamatic)
 
cabanillas.....
que pone debajo de schaumberg .......????????????
un salute.
 
Pues si ... ya se lo que preguntaba .....:D:D:D y por eso le he respondido , es que es la misma marca .
Y aun mas .. en las USA es nauticfish , cosas que pasan .
 
Gracias.
 
todos los dias aprende uno algo nuevo!:-P

entonces,cual es la marca real schaumber y los de lindenburg son los distribuidores,tipo cuervo y sobrino antiguos o tienen marcas distintas segun el pais?::Dbt::

por que schaumberg si los conocia y hasta nautic fish,pero los otros...::bash::

cero patatero!

asi que perdon si he metido la pata! pero sonaba a colomer & sons,y a marca germanasian...
 
magníficos relojes, muy bien construidos, yo he tenido un aquamatic y es un reloj sorprendente, tanto en calidad, un autentico submarino
 
  • #10
no tienes que pedir perdon cabanillas,todos cometemos fallos.
tu pregunta te responde,segun el pais,o eso creo.
solo hay que mirar la esfera,"la verdad esta hay fuera",jajajajaja.
un abrazo.
 
  • #11
pregunta de marketing!

y por que mantener tres marcas distintas? no es mejor tener una sola y gastarse toda la pasta en publicidad en una,en vez de en 3?::Dbt::

es como si tag-heuer,por poner un ejemplo, se vendiera como solo heuer en europa,tag-heur en america y "chimichurri watches"en oceania?

no sería un poco estupido no aprovechar esas sinergias?


no tienes que pedir perdon cabanillas,todos cometemos fallos.
tu pregunta te responde,segun el pais,o eso creo.
solo hay que mirar la esfera,"la verdad esta hay fuera",jajajajaja.
un abrazo.
 
  • #12
pues chico,tambien me lo pregunto yo,pero ellos sabran el por que,y si lo hacen asi,sera por algo,tenlo encuenta,no son tontos.
ahhh¡¡¡¡
yo soy de campo,a mucha honrra,de marketin ni idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Gracias.
 
  • #14
De los tres modelos que muestras Robalon, el Aqua Titán me parece una maravilla.
¿Sabes sobre que precio anda?.

Saludos.
 
  • #15
no pretendia ser pretencioso,disculpame si lo he parecido,eh? ;-)

es que yo tengo un master,precisamente en marketing,y muchas veces me encuentro cosas incomprensibles desde el punto de vista comercial!::Dbt::


pues chico,tambien me lo pregunto yo,pero ellos sabran el por que,y si lo hacen asi,sera por algo,tenlo encuenta,no son tontos.
ahhh¡¡¡¡
yo soy de campo,a mucha honrra,de marketin ni idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
no cabanillas,no tengo nada que disculpar.
por que?
el ser de campo no significa nada,ni ser mas ni menos que otros,no me ofende en absoluto y menos en el contexto de ayer,no le des la menor importancia,lo contrario si me ofenderia.
gracias por tus palabras y recibe un abrazo.
 
  • #17
Tengo un aquamatic en naranja ideal para el verano. Muy bien construidos ( como alguien dijo) y con maquinarias ETASA / Valjoux.

Tengo alguna foto por ahí, aunque creo que no es mia:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Yo creo que anda sobre los 1000 y poco, pero no estoy muy seguro.

Uhren los tiene, aunque no sé si en concreto ese modelo. Porqué no le preguntas a Patricia, del foro Sinn? O mejor, le haces una visita y los ves en directo, que son espectaculares.
 
  • #19
Yo tengo el Schaumburg Skeleton 3D. Es una cosa poco habitual: Un skeletor, cuadrado y con ETA+modulo cronografo Dubois Depraz.

Es un tanque, con la correa de piel de bufalo. Me lo compre porque queria tener algo diferente a lo que tenia. Un ladrillo en la muñeca, vaya.
 
  • #20
el ultimo de sola hora me babea

[el ultimo de cabanilla solo hora es una preciosura, muy parecido al meistersinger Scrypto 1z. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Hola yo tuve uno y me dio un resultado excelente!!! Te los recomiendo!!!
 
  • #23
Yo tengo un aquamatic y ningun problema con el, quizas el gran tamaño q tiene, jejeje
 
  • #25
Yo creo que anda sobre los 1000 y poco, pero no estoy muy seguro.

Uhren los tiene, aunque no sé si en concreto ese modelo. Porqué no le preguntas a Patricia, del foro Sinn? O mejor, le haces una visita y los ves en directo, que son espectaculares.


Gracias, así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie