Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Linchamientos abusivos - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es jodido leer cosas sobre uno mismo después de haber rectificado. Aunque también es jodido leerse hilos completos con más de 100 intervenciones...
    Desgraciadamente seguirá ocurriendo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si no quieres leer el hilo completo, no lo hagas, no pasa nada, pero tampoco opines porque puedes hacer daño sin saberlo...

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es jodido leer cosas sobre uno mismo después de haber rectificado. Aunque también es jodido leerse hilos completos con más de 100 intervenciones...
    Desgraciadamente seguirá ocurriendo.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Predeterminado

Compañero Puertorico, eso que dices es bastante fuerte, por lo poco que he visto en el foro, has de hacerla bastante gorda para que te baneen, ¿no crees que si tienes información sobre antiguos usuarios baneados que ahora están en el foro con otro nick deberías hacérselo saber a los administradores del foro?

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.. en lugar de ser constructivo y creer en la presuncion de inocencia... aqui se hace fuego... ademas lo gracioso es que algunas de esas personas y conozco, fueron baneadas o expulsadas de este foro y ahora son ellos con otro nick quien aplican justicia.. .que ironias de la vida...

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Es la pura verdad,,,mejor me callo un saludo
    Carpe diem

Predeterminado

Y en cuanto a lo de responder para aumentar en número de posts particulares, quizá debido al poco tiempo que llevo en el foro lo desconozco, pero, según creo la única restricción es que si no tienes más de 100 posts no puedes vender en el FCV, entonces, ¿qué más da tener 101 que 10001 posts?

Predeterminado

Dos cosas.
    Una, el muñeco que quería poner no era el de la risa, si no éste ().
    Otra, estás cayendo en lo mismo que criticas. Pones en mi boca palabras inciertas. En ningún momento he dicho que yo no los lea, cosa que dejo a mi libre albedrío. Lo de participar o no en ellos...déjame decidirlo a mí ¿fale?.

Predeterminado

Perdona, me he expresado mal, no quería personalizar, de hecho, no me he dado cuenta de que me estoy refiriendo a tí hasta que no me has contestado.

Quería decir que si alguien no quiere leer un hilo largo dónde se habla de la honorabilidad de un forero, no pasa nada, que no lo haga, pero que tenga el sentido común de no opinar porque del principio del hilo al final la situación ha podido haber cambiado totalmente.

Siento si te has sentido aludido pero no era mi intención.

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Dos cosas.
    Una, el muñeco que quería poner no era el de la risa, si no éste ().
    Otra, estás cayendo en lo mismo que criticas. Pones en mi boca palabras inciertas. En ningún momento he dicho que yo no los lea, cosa que dejo a mi libre albedrío. Lo de participar o no en ellos...déjame decidirlo a mí ¿fale?.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor se solucionaba con una especie de bloqueo para seguir posteando una vez han pedido disculpas o lo han solucionado, técnicamente no se si se puede hacer pero se evitarían mucho problemas.

Predeterminado

Creo que si se puede, de hecho los moderadores pueden cerrar un hilo, pero a veces no es tan fácil...

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    A lo mejor se solucionaba con una especie de bloqueo para seguir posteando una vez han pedido disculpas o lo han solucionado, técnicamente no se si se puede hacer pero se evitarían mucho problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Perdona, me he expresado mal, no quería personalizar, de hecho, no me he dado cuenta de que me estoy refiriendo a tí hasta que no me has contestado.

Quería decir que si alguien no quiere leer un hilo largo dónde se habla de la honorabilidad de un forero, no pasa nada, que no lo haga, pero que tenga el sentido común de no opinar porque del principio del hilo al final la situación ha podido haber cambiado totalmente.

Siento si te has sentido aludido pero no era mi intención.
    No hay ningún problema Utokad.
    Si pienso igual que tú. Creo que hacer lo contrario de lo que comentas es absurdo.

Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo