Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Linchamientos abusivos - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    En el "Bonus-Malus" también cuenta en la suma de post personales ? creia que no.
    Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    En el foro general, sin ir más lejos, hay un hilo llamado "Algo en el FCV que me ha hecho llorar", hilo que está muy bien porque nos muestra unos defectos de un reloj del FCV, pero en uno de los posts el vendedor de dicho reloj pide disculpas y comenta que ha sido sin querer, sin ánimo de engañar ya que muestra claramente en las fotos el estado del reloj, pues ni por esas, la gente, entiendo que sin leer el hilo completo, le da a saco...
    Estos sí...
    Como pasa el tiempo...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te diré que te hé leido detenidamente
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que comentas, los post que afectan a la honorabilidad de los foreros deberían hacerse siempre con responsabilidad, prudencia y conocimiento de causa. Las prisas, el anonimato, el afán de sumar posts, inciden en este hecho tan negativo, Ojalá este hilo sirva para concienciar un poquito a esos foreros que lanzan acusaciones o descalificaciones a la ligera, que no es para nada lo mismo comentar lo guapo o lo feo que es un determinado reloj, que lo bueno o lo malo que es un determinado forero.
    Última edición por fmj; 28-feb-2012 a las 13:46
    fmj

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

La verdad es que tiene usted toda la razón.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Speedman Ver mensaje
    Este foro por defecto se muestran los hilos como árbol, es un poco lioso, pero si vais a Panel de Control, Editar Opciones, Modo de ver los Hilos y lo ponéis "Lineal - Más antiguo primero" es mucho más fácil y legible seguir el tema. emho
    No hace falta ir al panel de control. Mira arriba, donde esta el nºde pagina del post, justo debajo pone "estilo", hay se puede modificar. Yo utilizo el modo lineal, pero hay veces que alguien no cita al que esta respondiendo y se hace necesario recurrir al modo arbol.

PS. No me he leido el post completo, a lo mejor alguien ha explicado esto ya
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jaja en todos los hilos te veo con palomitas

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón . Pero en vez de criticar algo de otra persona , le mandas un privado a el y le comentas lo que crees (si el no cambia el anuncio es su problema) no tenemos que poner fotos de el anuncio y linchar al forero en publico , que falta de respeto tenemos (sin ofender a nadie )Saludos

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este tipo de cosas a veces me recuerdan a la escena final de la película Tesis... Cuando todo el mundo ve la noticia por el morbo. Pasa lo mismo con los MALUS. Os habéis dado cuenta de la gran cantidad de comentarios que se aportan?
    No quiero molestar a nadie pero creo que siempre se leen por estar avisado e informado de los foreros que pueden dar problemas y se opina por curiosidad. Lo digo sin animo de ofender a nadie EMHO. Y que conste que yo tambien he opinado en alguno ( siempre intentando ser constructivo y desde el mayor de los respetos )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Jaja en todos los hilos te veo con palomitas
    Jajaja... Compañero, hay veces que prefiero oír (en este caso leer), para después escribir...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la argumentación general. Hay hilos en los que el sentido común te indica que puedes contestar inmediatamente sin leerte el hilo, por ejemplo cuando un forero presenta su nuevo nene. Me parece que en este caso puedes enviar una felicitación y un enhorabuena sin tener que leer todo antes. Sin embargo, hay otros hilos en los que definitivamente te tienes que ir con mas calma pues los sucesos puede haber evolucionado/cambiado del primer post al XX.
    Así que a leer un poco mas para enriquecer la discusión!!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo