• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza relojes

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Para limpiar los divers empleo las mangueras de los lavaautos ,y quedan ganiales,tambien lo utilizo en un Rolex datejust , submariner etc..(mejor utilizar guantes para no dañaros las manos)
 
¿ Con que lavas tu coche entonces, lo metes en el rio .... :D ?
 
Que utilizas: una manguera a presión?, me parece una burrada.
 
Pues yo me pongo el traje de neopreno y el driver, y paso por los rodillos :D
 
Acabaras teniendo un disgusto.
 
En mi caso agua con jabon cada semana ( si me lo pongo a diario ) y lo poco acumulado sale solo salu2
 
en la ducha

Yo soy mu pulcro ...

En la ducha conmigo.
 
Para limpiar los divers empleo las mangueras de los lavaautos ,y quedan ganiales,tambien lo utilizo en un Rolex datejust , submariner etc..(mejor utilizar guantes para no dañaros las manos)
No lo puedo creer! muy buena la acotación de manrique, jajaja.
Para limpiar mis relojes, que no tienen el trato de una 4x4, simplemente utilizo un paño limpio humedecido en una solución de agua y unas gotas de detergente para vajillas.
 
JOer que bestias , jajajjaa
 
  • #10
La verdad, me ha impresionado tu forma de limpiar tus divers ¿tanto se ensucian?. Yo los lavo con agua y jabón en la ducha de vez en cuando, y me quedan mu apañaos.

Saludos.
 
  • #11
yo ni jabón si puedo evitarlo un poco de agua y un paño
 
  • #12
Agua y jabón de vez en cuando es suficiente,con la manguera a presión te lo acabaras cargando.
 
  • #13
Los divers en la ducha con mucha agua y jabon. La verdad es que quedan bien limpios no veo necesidad de más.

El resto trapito húmedo...

Me parece que te vas cargar los relojes...
 
  • #14
Para limpiar los divers empleo las mangueras de los lavaautos ,y quedan ganiales,tambien lo utilizo en un Rolex datejust , submariner etc..(mejor utilizar guantes para no dañaros las manos)


Y cómo los secas? en el micoondas?
 
  • #15
A este paso alguno dirá algún día que mete su reloj en viakal....
mater noster misericorde...::Dbt::
 
  • #16
Yo los limpio en la ducha, con agua nada mas (si estan mojados en el mar o demasiado sucios algo de jabón) y después los seco a conciencia con un pañito.

Lo del agua a presión... es como ajustar el armis a martillazos.
 
  • #17
Y cómo los secas? en el micoondas?
Muy bueno, también está la opción de meterlo en la lavadora-secadora de casa y no hace falta que te preocupes más de él.
 
  • #18
Quedan perfectos sobre todo el aramis ,si a un submariner le entra agua con un chorro de presion no bucearia con ellos ya que se ahogarian directamente . 30Atm son 300 metros y el chorito no da mas de 5atm en el peor de los casos. si se lo dais a vuestro coche y no se va la pintura ni nada de nada.Como no agunta cualquier diver o relojes hermeticos de 10Atm, los Rolex incluido datejust aseguro que aguantan igual que un seiko de 25 años diver de 200m.
 
  • #19
jajajajajaja
 
  • #20
Pon un vídeo del lavado y lo colgamos en youtube con el del G-Shock.
 
  • #21
Yo lo suelo meter en cal viva, y luego se lo quito con unas gubias.
 
  • #22
ahá....

tienes razón, tu sigue con técnica y ya nos contarás....

yo me quedo con mi solucion de ********* y *********, que con un cepillito de dientes suave... es la mar de curioso

de todas formas yo no metería un seiko de 30 años en el mar a no ser que le haya cambiado todo, esté niquelado y con su hermetismo recien pasado... y aun así....
 
  • #23
eso estaría bien, sisi
 
  • #24
La lavadora te los deja bastante bien con el programa de delicados. Si no lleva armis, queda mejor con suavizante porque si no la correa se cuartea más rapidamente. Tb puedes lavarlo a la piedra para darle un suave efecto de desgaste al cristal roto.
;P
 
  • #25
No se yo uso la técnica que usan otros foreros del cepillo suave (también es el idóneo para los dientes) y un jabon neutro.
Cuando algún amigo me ha pasado un armis muy sucio lo he pasado por la máquina de ultrasonidos y queda perfecto.
Pero lo único que lavo con manguera a presión es el coche....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie