• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza reloj de cuarzo señora y juntas 250?

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,yo te puedo contar mi experiencia; desmontar ,limpiar y dejar lista la maquinaria de un Seiko Quartz de caballero ( tipo Seiko 5 )de unos 30 años aproximadamente me va por los 20 Euros incluyendo la pila.............Estaba yo interesado en un modelo asi,q monta 4 rubíes y es raro de encontrar,de todas formas,no todos los relojeros quieren " tocar" ese tipo de maquinarias..................Prueba a consultar con otros profesionales..............
 
Me parece mucho...busca un buen relojero en Madrid....sino busca en el foro el hilo de relojeros recomendados y ahí podrás encontrar alguno..
Hola buenas tardes:

Ando un poco perdido en relojes de cuarzo, pero a mi señora le piden 250 por limpiar y engrasar (se para a veces) un Baume Mercier Riviera. También juntas.

Es como este

https://www.gemnation.com/watches/Baume-Mercier-Riviera-MOA08729-3355.html

Me parece un poco caro, no?

Me podeis echar un mano, por favor.

Muchas gracias!
 
A ver qué te recomienda Gandalf......



lostimage.jpg
 
Huye de ese sitio de inmediato, puede ser que ademas de cobrarte esa cantidad te violen. Hay cantidad de relojeros recomendados por el foro en Madrid que te van a cobrar un precio ajustado. Aparte, quiero hacerte una pregunta sobre el presupuesto, ¿la cama es aparte?
 
Huye de ese sitio, puede ser que ademas de cobrarte esa cantidad te violen

A ese relojero mejor no llevarle un Seiko "5" antes de acabar la rima ya se te ha subido como Pedrosa a la Honda.
 
A mí me parece un poco mucho..... demasiado. Pero no sé los montos que manejan en España
 
Caro no....lo siguiente....
 
Es carisimo. Pero seguramente es ese el precio en el SAT. Si te sirve de consuelo, un cambio de pila en Cartier anda por ahí. Porque no preguntas en otro relojero.
 
  • #10
Yo también vivo en Madrid y el sábado pasado le cambié la pila a un Maurice Lacroix que estaba sin utilizar desde hacía más de 4 años.

Por referencias de un forero fui a cambiarla a "Fernando Cler Relojeros" (C
alle Pedro Muguruza, 4, por Chamartín (cerca de las torres Kio)). Se dedican fundamentalmente a la restauración de relojes antiguos y reparación de relojes de alta gama.

Me ofrecieron cambiarme todas las juntas y hacer la prueba de estanqueidad, pero como es un reloj que no va a ver el agua ni en pintura opté por sólo cambiarle la pila. Me comentaron que las juntas originales estaban en tan buen estado que creían que seguiría manteniendo los 100m de estanqueidad.......cosa que contrastaron haciéndole la prueba. Todo me costó 10 euros.

Así que he quedado encantado........:D
 
  • #11
200 Eurazos pague yo por el de mi MDD, un Cartier Tank. Pila , limpieza juntas y hermetismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie