• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza a fondo

  • Iniciador del hilo el escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el escriba

el escriba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy un forero de la rama plumífera, pero en este caso os quería consultar sobre alguna tienda en Barcelona donde me puedan realizar una limpieza a fondo de un reloj, incluso pulir el cristal si es posible.
 
Rama plumifera??????????????????????'
 
Que es eso de la rama plumifera???? Le pones a tus relojes correa de plumas?
 
Rama plumifera... no serás uno de estos..? :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Por lo que parece lo tuyo son las plumas y por cierto no de aves si no las estilograficas :yes: si buscas un gran profesional que te repare, mantenga, pula y te deje el reloj a punto ponte en contacto con Xavi, es patrocinador del foro y sabe lo que hace, no es exactamente de Barcelona pero poco importa, incluso por mensajes privados te puede decir lo que hay, presupuesto etc..ya que tambien es forero, enlace a su nick: heXavi :flirt:

Su web

https://horaexacta.com/eshop/

Saludos :bye:
 
:laughing1: No sabía que iba a generar tanto revuelo :flirt: el asunto de las plumas... Efectivamente soy del foro grafos, de plumas estilográficas. Gracias por el buen rato y la información, además de ésta, no conocéis ninguna tienda en Barcelona?
 
Prueba con pita, y seguro que te lo deja nuevo. Esta en la avenida meridiana, su web www.pita.es

ademas, si le dices que eres del foro, seguro que te enseña añguna de sus ultimas versiones del oceana, o cualquier otra cosa que tenga por ahi, este hombre siempre esta cavilando nuevos proyectos.

Por cierto que reloj es ? Es que asi igual hasta tienen sat en Barcelona.

Saludos
 
Respecto a lo del cristal, si es plexi se pule sin problemas, si es mineral algo se puede hacer, pero me parece que no queda muy bien y por el coste la gente opta por cambiarlo directamente, y si es zafiro, pues como que no se pule.
 
  • #10
Hola a todos. Soy un forero de la rama plumífera, pero en este caso os quería consultar sobre alguna tienda en Barcelona donde me puedan realizar una limpieza a fondo de un reloj, incluso pulir el cristal si es posible.

HeXavi (patrocinador del foro)
No se si es mejor persona o relojero.
Un lujo tenerlo por aquí
Saludos
 
  • #11
Es un Pulsar, ni sé el modelo. Creo que no tiene mucho valor material, pero si sentimental, ya que era de mi padre y por eso me gustaría recuperarlo al máximo. Como pedíais, os dejo alguna foto. Gracias a todos por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie