Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Limpieza étnica - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no es mucha indiscreción, quien se ha quedado con las piezas que has comentado en el primer post ¿las va a poner en venta? Hubiera estado bien verlas en el FCV

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gigio, las piezas está pensado (que no cerrado) que se las quede un fichaje de la Costa del Sol.
    Todas están en un estado impecable, los Cartier deberían pulirse porque se rayan con la vista. El resto como el primer día.
    Ponerlas en el FCV?? El tema es que no se cuanto pedir por cada una de ellas
    Ebay me da cagalera y por eso la opción de colocarselas todas al mismo me pareció lo más comodo.
    Tengo por ahí un par de privados que contestaré cuando sepa que decir .

- Vicente, le había comido la oreja al de la relojería para que me regalara un winder, con tan mala suerte que la caja del reloj lo es. Joer quien le mandaría asomarse a verla

saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Has hecho bien en gasearlos a todos. A mi no me gustan demasiado las colecciones de muchas piezas sino que es mejor pocas y especiales. Creo que has acertado en la intención, aunque yo me hubiese dirigido a un reloj ginebrino p.ej. calendario Patek 5396...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Yo comprendo tu decisión, sin ser tan radical, dado que nunca he tenido muchos relojes, yo también me decidí por el pocos pero muy deseados aunque supuso un sacrificio de otras piezas que también me gustaban, partiendo de la base que nunca compro un reloj que no me guste mucho. En mi caso y hasta hace poco más de un mes, solo tenía un reloj y ahora tengo dos, los de la foto de mi firma. Cuando hay escasez de recursos monetarios y gustos caros hay que optimizar; y sacrificar piezas es una opción.
    Ya te has deshecho del Speedmaster?

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

limpieza etnica.... gasearlos.... podriais dejar este tipo de bromas??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12