Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Limpieza étnica - Foro General

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Limpieza étnica

Con relación al hilo de Jai, os cuento lo que he hecho yo que es algo parecido.

Tenía la sensación de que algunas piezas no encajaban en la colección y que podían servirme para financiar algo más acorde y después de darle vueltas unos días me he decidido a hacer lo siguiente (acepto gorrazos).

Salen:
    Cartier Santos 100
    Cartier Roadster
    Hublot chronograph
    TAG Monaco Vintage
    IWC Aquatimer crono
    IWC Costeau diver
    Panerai luminor GMT

Entra:

He llegado a un acuerdo con alguien que se hace cargo de todas las que elimino. La opción de ir pieza por pieza me parece complicada y lo que ibas a salir ganando en una lo palmaría en otra. Hemos puesto el mismo precio para todas.
    Como podeis imaginar, solo he arreglado una parte de la pasta. Estoy pensando en añadir algo más para liquidarlo sin tocar la cartera, pero no se me ocurre cual.

saludos

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, es una pena que te deshagas de esos nenes, hay piezas excelentes. Seguramente se me caerá la baba con la nueva adquisición. Un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, bueno aparte del termino limpieza étnica, termino que designa un genocidio y que no me parece muy apropiado. Me parece una magnifica decisión y creo que el entrante es una magnifica apuesta. Excelente reloj, todo un clásico en su estilo. Excelente decisión.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo comprendo tu decisión, sin ser tan radical, dado que nunca he tenido muchos relojes, yo también me decidí por el pocos pero muy deseados aunque supuso un sacrificio de otras piezas que también me gustaban, partiendo de la base que nunca compro un reloj que no me guste mucho. En mi caso y hasta hace poco más de un mes, solo tenía un reloj y ahora tengo dos, los de la foto de mi firma. Cuando hay escasez de recursos monetarios y gustos caros hay que optimizar; y sacrificar piezas es una opción.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por la decisión y sobre todo por la entrada!! PEACHO CALENDARIO PERPETUO!!
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hay gorrazos que valgan, Sado, aunque te deshagas de unas cuantas auténticas joyitas. Es tu decisión y es la que importa. Después del Jumbo y el Off Shore, ahora le toca el turno al perpetual. Vaya fijación con Audemars Piguet. Me pasa lo mismo con AP que con los Panerai, que los miro y los remiro y no acabo de entender esa "atracción fatal" que provocan... ¿qué tendrán?

A disfrutarlo! (Y no te olvides de hacerte con un buen watchwinder... poner al día ese AP desde parado puede ser enervante...)

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que ha de ser difícil decidir ( de todas tus maravillas, que las fotos no las hemos dejado de mirar todos... ) cual debía salir, el Panerai luminor GMT me parecía bestial, pero este Perpetuo... supongo que ahora desearías pactar con Mefistófeles para así no dejar de mirarlo día tras día. Felicidades.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con todo mi respeto
    no me parece... no se como expresarlo, seria vulgarizar el tema decir que no me parece bonito, seria mas correcto, que tengo el sentimiento de que a un AP OS no le pega un calendario perpetuo ( siento la salvajada )

me parece muy pero que muy deportivo para esa complicacion

saludos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uf, decisión bastante complicada... lo que ha hecho es quitarte de las clases medias y medias altas, y llegar a un super clase... Particularmente este AP no es de mis preferidos ( soy demasiado clásico, lo reconozco) pero el salto en todo caso es cualitativo 100%. Una cosa me queda la duda del IWC aquatimer, nosé... Saludos!

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-Adolfo, coincido en que el Offshore no es el ideal que tenemos de un perpetuo. La jugada es que las otras opciones no me permiten poner el reloj todo el tiempo (es lo que pretendo). Me imagino soltando lagrimas con un Lange en el curro o en la piscina.

- Audemars (glorioso nombre), tengo un principio de acuerdo. La operación no está cerrada. La jugada es que me queda el Portugues representando a IWC y ese no se toca. Son decisiones dificiles pero que hay que tomar, sabiendo que con el paso del tiempo quizá me tire de los pelos.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo