• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza de Rolex

Estado
Hilo cerrado
V

ventt

Novat@
Sin verificar
Para empezar un saludo para todos, y unas cañitas fresquitas que con este calor nos vendrá fenomenal:Cheers: , quiero limpiar mi Rolex GMT con algodón mágico, alguien me puede decir si es mejor quitar el bisel, por lo del color, el mio es el "pepsi",o no hace falta, en las instrucciones del producto no dice nada al respecto.Gracias.:ok::
 
yo tengo el no date y no hace falta quitar nada, es inocuo,inofensivo para el bisel. El truco es despues de poner el algodon magico, retirarlo al cabo de la media hora con algodon normal, pero haciendo circulos. Veras que te queda genial.
 
yo tengo el no date y no hace falta quitar nada, es inocuo,inofensivo para el bisel. El truco es despues de poner el algodon magico, retirarlo al cabo de la media hora con algodon normal, pero haciendo circulos. Veras que te queda genial.

Ojo con la limpieza con algodón mágico, que por hacerlo muy muy de vez en cuando no pasa nada, pero si lo hicieras mucho, te comerías a la larga el brillo, y más si lo expones al sol sin haberlo limpiado bien después, incluso con agua y jabón.
 
Ojo con la limpieza con algodón mágico, que por hacerlo muy muy de vez en cuando no pasa nada, pero si lo hicieras mucho, te comerías a la larga el brillo, y más si lo expones al sol sin haberlo limpiado bien después, incluso con agua y jabón.
ESte producto si se come el mate, el algodon magico a mi nunca me ha hecho eso
lostlink.jpg
 
Agua y jabon, mas un cepillo de dientes usados. Los productos quimicos para los experimentos, cuando el reloj lo requiera pulido de 50 € y estrenas reloj.
 
Agua y jabon, mas un cepillo de dientes usados. Los productos quimicos para los experimentos, cuando el reloj lo requiera pulido de 50 € y estrenas reloj.


Así es como yo también limpio los míos.

Yo tampoco me arriesgaría con productos químicos como comentas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie