• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza all black

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Recomendaciones para tratar de mantener mi FOrtis all black limpito?

EL caucho ok, pero el cristal se ensucia con mirarlo!

Algun liquido o algo que lo proteja?'

Gracias...
 
agua y jabon lo mejor
 
lo que yo pensaba, lo que yo uso
 
me referia a si conoceis algun producto que mantenga el cristal limpio sin ser abrasivo...
 
no además los fortis son bastante sucios en el cristal por el tema del antireflejos, aunque limpios parece que no tienen nada
 
Llevar todo el dia contigo un paño de gafas, es lo que yo hago
Saludos
 
me referia a si conoceis algun producto que mantenga el cristal limpio sin ser abrasivo...
prueba el repelente de lluvia para cristales de coches, funciona de maravilla para evitar manchas... Creo que se llama X-train
 
yo no me la jugaría con ningún liquido, con el agua y jabón secas con un pañito y se queda como nuevo. saludos
 
  • #10
prueba las toallitas limpiagafas, yo llevo años usandolas en mis cristales y no veo que les pase nada.
 
  • #11
agua y jabon , y al cristal con mucho cuidado cristasol, y te brilla que ...... que queda muy guapo :laughing1::ok:::Cheers:
 
  • #12
por mi trabajo, tengo que llevar las lupas casi todo el dia, sol!! y eso es lo que hago, pero cuando llevo el Fortis no paró de limpiar, no pasa lo mismo con las otras maquinas...
 
  • #13
alguna marca en concreto?
 
  • #14
y el cristasol no piede ser abrasivo>?
 
  • #15
Buen hilo este, porque cierto que los Fortis tienes que estar todo el diA encima del cristal porque se te acumula las manchas, tomo nota y gracias a los expertos.
 
  • #16
Buenas. Hay un líquido que se usa en el detalle de limpieza de los coches que impide que el agua de lluvia se acumule en el parabrisas. Voy a enterarme del nombre y lo cuelgo. No es abrasivo. Para el resto del tiempo, un paño de microfibra, fundamental para evitar micro rayones.
Saludos.
 
  • #17
yo le doy crista sol al cristal con cuidado de no manchar la caja con un papel impregnado de el, tu date cuenta que si no estropea los cristales de casa, porque iba a estropear los de un reloj??
 
  • #18
paño de microfibra,, donde comprar?? gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie