Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Limpiar un Gshock. - Foro General

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    SIn fotos no me creo nada de nada.
    Si no hay fotos es que no existe,

Qué bien te cuidas amigo

Un saludo
    Lo siento pero no acostumbro a quitar fotos..

Pero ya sabes que tienes pendiente una buena comida por estas tierras y te garantizo que te acordaras mucho tiempo, ya sabes lo repunante que soy para comprar alimentos.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Lo siento pero no acostumbro a quitar fotos..

Pero ya sabes que tienes pendiente una buena comida por estas tierras y te garantizo que te acordaras mucho tiempo, ya sabes lo repunante que soy para comprar alimentos.
    No será para tanto hombre.

Estamos en contacto, y descuida que ya sacaré algún finde

Un saludo

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con todos mis respetos, si usas unos vaqueros sin lavarles durante un año entero para trabajar, jugar al futbol, salir de copas y subir y bajar muebles del trastero, seguramente que daria para un hilo parecido en el foro, hablemos de jeans.
    seamos un poco serios, si cocinas con un reloj, se metara grasa, si trabajas con el, suciedad etc, el remedio para que no se aumule la suciedad es limpiarle a menudo, vamos digo yo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    El bezel (la carcasa externa) se quita; de lo que no estoy seguro es de si es necesario quitar los tornillos. Por lo que he leído a los entendidos no es aconsejable ya que se trasroscan. Hay posts sobre esto en otros foros más dedicados a este tipo de relojes.
    Hay modelos que se puede quitar el bezel sin sacar los tornillos y otros modelos que no depende...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no me he aguantado las ganas, he llegado a casa, a sacer los 4 tornillos (el mio es un dw-5600ms) y en efecto hay que sacar los 4 tornillo para que la proteccion de plastico salga.

En fin, soy muy cuidadoso con la limpieza y cuido mis relojes, en el caso de este Gshock nunca ha sufrido malos tratos ni trabajo sucio... Y mi sorpresa que al sacar la proteccion me encuentro que habia polvo debajo... He quedado algo sorprendido, no lo esperaba. Asi que muchos poseedores de gshock animense quizas muchos se asusten al ver la mugre!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123