Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Limpiar un Gshock. - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Tutorial ya!

Torreznos & Friday's Mail Club

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que no tenias que haber esperado tanto tiempo para limpiarlo,es más si andas con la cocina a diario deberias limpiarlo cuando acabes las tareas en 5 minutos cada dia y listo, asi no se acumularian tantos restos.
    Lo pones debajo del grifo,le das jabon y ya esta,no te haria falta desmontarlo.
    Saludos

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creía que a mi frogman si le quitaba la protección perdería la estanqueidad, pero ahora que lo dices a delante.... aunque al mío no le he notado mal olor, aunque es cierto que la suciedad se le ve enseguida, mucho más que en cualquier otro reloj.

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dependiendo del uso, así debe ir la frecuencia de limpieza. Yo en principio diría que agua y jabón iría bien (yo también uso cepillos de dientes gastados).

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que solo con ducharte con ellos no deberia acumularse casi nada debajo del bezel. Yo he desmontado alguno de vez en cuando y no tienen casi nada debajo.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El bezel (la carcasa externa) se quita; de lo que no estoy seguro es de si es necesario quitar los tornillos. Por lo que he leído a los entendidos no es aconsejable ya que se trasroscan. Hay posts sobre esto en otros foros más dedicados a este tipo de relojes.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora no tengo uno delante para probar, pero si no recuerdo mal, creo haber leido que la protección frontal de goma, sale sin necesidad de quitar los tornillos, forzando un poco a carcasa sin más, pero tampoco fuerzes mucho por si me equivoco y la partes eh
    En cuanto a la suciedad "maloliente", a lo mejor es más problema de haberlo usado en la cocina que del resto de actividades, no creo que sea lo mismo el polvo, salitre, ... que la grasa de los aimentos, que aunque no quieras siempre va a parar algo al reloj, aunque sea de los humos y un poco que se filtre en el bisel, tarde o temprano se convertira en materia orgánica en descomposición, y ya sabemos todos como huele eso .

En fin, que lo que se usa en la cocina, sea un reloj, o sea lo que sea, hay que ser más escrupuloso en su limpieza.

Un saludo y a seguir disfrutando de tu G y de la cocina.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hoy le toco otro dia de uso intenso.

Primero unas cigalas a la plancha despues una buena barbacoa con un chuleton de 1.6kg, panceta, costilla y choricitos. Despues acompañado de unos gin toñics.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Hoy le toco otro dia de uso intenso.

Primero unas cigalas a la plancha despues una buena barbacoa con un chuleton de 1.6kg, panceta, costilla y choricitos. Despues acompañado de unos gin toñics.
    SIn fotos no me creo nada de nada.
    Si no hay fotos es que no existe,

Qué bien te cuidas amigo

Un saludo

jrodlop está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    El bezel (la carcasa externa) se quita; de lo que no estoy seguro es de si es necesario quitar los tornillos. Por lo que he leído a los entendidos no es aconsejable ya que se trasroscan. Hay posts sobre esto en otros foros más dedicados a este tipo de relojes.
    Así me cargué yo un Pro Trek de los antiguos... No lo recomiendo salvo que sepas lo que haces. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo