• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar correa nobuk

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días compañeros

como puedo limpiar un correa de nobuk ? en caso que sea optimo hacerlo o mejor dejarla como esta , por aquello de que " no falla no toques "

gracias
 
Yo las limpio con un trapo húmedo, nada más, y las dejo secar. Si están tiesas o resecas, un poco de grasa de caballo. Pueden oscurecer un poco, dependiendo del acabado de la piel.
 
Hola,

Yo además de limpiar con un paño húmedo con algo de jabón, si se queda muy plana la correa (el pelillo aplastado), le doy con un pequeño cepillo de cerdas metálicas muy suavemente para levantar el pelillo, es un cepillo para zapatos de nobuk que tengo hace años.

Saludos

buenos días compañeros

como puedo limpiar un correa de nobuk ? en caso que sea optimo hacerlo o mejor dejarla como esta , por aquello de que " no falla no toques "

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie