Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Limpiáis la corona de vuestros relojes? - Foro General

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    Si la corona está bien roscada, no debería acumularse suciedad más que en la base, con un paño y alcohol para eliminar grasas lo hago yo.
    Y esto me genera otra pregunta:
    ¿Que hacéis con los biseles giratorios?
    En mi caso se les acumula sal, aunque lo endulces (que no es siempre, las prisas...) así que de vez en cuando le echo un poco de aceite tipo 3 en 1cuando veo que empieza a ir dura.
    Tengo un Tag Heuer Aquaracer que uso bastante en el mar de vacaciones (en la orilla claro, no mas de metro y medio ) y el bisel a pesar de enjuagarlo con agua dulce tibia con los días se ponía cada vez mas duro para girarlo, supuse que era por la sal y sin pensármelo mucho le di (al Bisel no a la Corona eh) con WD-40, el conocido aceite limpiador multiuso.... y santo remedio! Va como nuevo.

Nombre:  380307_1__1.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 42.1 KB
    Si a alguien le parece que lo que hice no es correcto o puede producir algún daño del tipo que sea le agradecería que me explique así lo dejo de hacer

Salu2

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuidado con los aceites, son veneno para las piezas de goma...

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Tengo un Tag Heuer Aquaracer que uso bastante en el mar de vacaciones (en la orilla claro, no mas de metro y medio ) y el bisel a pesar de enjuagarlo con agua dulce tibia con los días se ponía cada vez mas duro para girarlo, supuse que era por la sal y sin pensármelo mucho le di (al Bisel no a la Corona eh) con WD-40, el conocido aceite limpiador multiuso.... y santo remedio! Va como nuevo.

Si a alguien le parece que lo que hice no es correcto o puede producir algún daño del tipo que sea le agradecería que me explique así lo dejo de hacer

Salu2
    No sé decirte el porqué pero esta es la respuesta de Golipo, un maestro relojero del Foro.

El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

El porqué lo dice en la parte inferior del bote dónde empieza por keep out y porque es un disolvente.

User Info Menu

Salu2
    Adiós juntas en cero coma, si encima eres de los que lo mete al agua... adiós reloj tarde o temprano...

User Info Menu

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    Cuidado con los aceites, son veneno para las piezas de goma...
    Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    No sé decirte el porqué pero esta es la respuesta de Golipo, un maestro relojero del Foro.

Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje
    El porqué lo dice en la parte inferior del bote dónde empieza por keep out y porque es un disolvente.
    Cita Iniciado por Harkaitz Ver mensaje
    Adiós juntas en cero coma, si encima eres de los que lo mete al agua... adiós reloj tarde o temprano...
    Gracias por sus respuestas! Por suerte solo lo use un par de veces y solo en el Tag, e inmediatamente lo enjuague bien con agua dulce. No mas WD-40, entendido.

Salu2

User Info Menu

Cepillo natural cerdas suaves y temblando de no rayarlo.
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

User Info Menu

Cita Iniciado por IPAG4190 Ver mensaje
    Cepillo natural cerdas suaves y temblando de no rayarlo.
    Si es un reloj con carrura de acero espejado no te lo recomiendo el cepillo de cerda, ni suave ni extrasuave compañero, se raya igual. Salu2

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pero en el bisel no llevan junta, es para engrasar el sistema de giro, y una gotita de nada basta para ese fin. Desde luego que donde vaya una junta de goma que no se le ocurra usarlo.
    Cita Iniciado por Harkaitz Ver mensaje

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Si es un reloj con carrura de acero espejado no te lo recomiendo el cepillo de cerda, ni suave ni extrasuave compañero, se raya igual. Salu2
    Gracias Mateargentino.

Que me recomiendas?

Ya que no soporto ver la corona sucia (estas manías mías) .
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo