• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpia, fija y da esplendor

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
¿Cómo veis el SC? Está más estable y no parece una cacharrería tras haber pasado una manada de miuras con lo que ganamos todos. Si es que somos unos benditos.
Sánchez.

Hombre, a mí me pilló el cambio en la primera página...
 
Si , se ve mucho mejor. Las mejoras han sido estupendas.
 
Si. Mucho mejor.

Si. Mucho mejor.
Yo tengo que pedir disculpas, a quien corresponda. Ayer, sin leer las nuevas normas, rebajé un reloj que tengo en venta, y al cabo de un tiempo, desapareció.
"Qué lerdo soy. Ya he hecho algún "roto" de los míos"., pensé.
Volví a hacer lo mismo, y volvió a desaparecer.
"voy a quejarme. Aquí la gente sube su anuncio sin bajar un duro, y a mi, que sólo lo subo (el anuncio, no el precio) bajando el importe, me desaparecen".
Pero cuando acabé de contar hasta diez, pensé, con gran esfuerzo por mi parte: "A ver si es que ésto tiene que ver con las nuevas normas..."
Y así era, hasta dentro de un mes no se puede bajar el precio.
Pues eso, perdonenme mi patosidad, y voto positivo para las nuevas normas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie