• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limited Edition

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberwatch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy en mi ciudad por fin, fuera de los ruidos de Madrid:D, por fin la tranquilidad de El Bierzo, bueno el caso jaja que me he ido a una joyería que los conozco, me han enseñado las marcas con las que trabajan... me diréis que no son para tirar bombas, la gama alta que tiene es jaguar, tiene festina y tal que es lo mismo, hay un reloj que me gusta por su diseño, es la edición limitada de Marc Márquez, el reloj cuesta 490€, es de lotus... Pero creo que pusieron mecanica de jaguar... Es lo que no se, el chico me dijo que aunque los lotus son la gama baja, ese reloj era la excepción, vosotros sabéis algo de la mecanica de este reloj?
He mirao en internet y os pregunto a vosotros a la desesperada porque no se si es bueno o no, ahora unas fotos...

En Madrid había mirado certina, tissot y victorinox... Creo que no hay color, pero estos son amigos.... Y hay que dejar dinero en la ciudad... Jajajaja también hay jaguar que me gustan y son mecanica Suiza en caso de que el lotus que os digo no sea lo que merece al costar 490€, que pa ser un lotus.... Ya es dinero....

muchas gracias compis :)

un abrazoo
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
no te precipites. Relajate. Atento a lo que te digan los compañeros. Lotus es la segunda marca de Festina, propiedad de un español.
 
Si? Mejor entonces, yo la verdad que no tengo ni idea, estoy empezando a viciarme ahora jajaja así que todo lo que me enseñéis y recomendéis va a ser gloria bendita :clap:
 
500 € por un lotus es mucho dinero, por ese precio tienes cantidad de relojes incluso automáticos de mucha mejor calidad, pero lo importante es que te guste a ti. No te gusta el seiko sumo o algún hamilton ?
 
A mi compañero me parece muy caro para un Lotus de cuarzo. Pero si a tí te gusta y los ves claro...
 
Que tipo de relojes te gustan?
 
Esperando a ver que dicen los que sabe me parece mucho dinero por un Lotus. Hablo con desconocimiento ya que un Festina que también me parecía caro resulta que montaba una Valjoux 7750 y era mixto acero y oro.........
 
Deportivos con toque elegante, de cuarzo antes que automático y con brazalete de acero...o titanio... Pero no correa
por ejemplo, el certina DS action, tissot v8, prc 200.. Victorinox clasic XLS... De ese estilo, por eso este lotus me gusta la verdad...
 
500 eur por ese reloj es muy caro. En Ponferrada pásate por Calvo en Avda. de España (Omega, Tissot, Tag Heuer, Longines...). También mira algo de Certina o Longines en Joyería Suárez, pasado el Intercambiador de buses urbanos, en Avda de Compostilla. No se está nada mal en El Bierzo, no soy autóctono, pero llevo unos años por aquí encantado de la vida.[emoji3]
 
Última edición:
  • #10
Dale un vistazo a los mercantes del foro con los parámetros de búsqueda que dices. Yo te puedo aconsejar lo que le dije a otro compañero de Madrid, este finde pase por las rozas village y hay dos tiendas que tienen certina, Hamilton, tissot, victorinox, seiko...... Por 500 € y cuarzo te puedes comprar 2.
 
  • #11
Esto es un vicio y una pasión, y eso no suele entender mucho de razones.

Cualquiera de los foreros que opinamos en tu hilo seguro que tenemos algún reloj que otro de nosotros consideraríamos un troncho.

Si te gusta el reloj desde la pasión cómpratelo, pero..............si te gusta desde la razón piénsatelo un poco más. En este foro, en mercantes, hay relojes entre 200 y 500 euros que quitan el sentido.

Echa un vistazo, y un pequeño consejo, no te gastes 500 pavos en un reloj sin probárselo antes.

botillo y pulpo, y un Cepas Viejas. Y lo meditas otro poco:ok::
 
  • #12
Si te gusta adelante, cada uno se gasta el dinero en lo que le atrae y no siempre en lo más racional o sensato.

A mi personalmente es un reloj que estéticamente no me dice nada, vamos que es un crono con PVD más de los muchos que se pueden encontrar, con el "encanto" de ser una edición limitada pero que creo que no justifica su precio.
Algo parecido pero 300€ más barato y con el plus del Eco-Drive

lostlink.jpg


200€ más barato, Titanio y Eco-Drive

lostlink.jpg


Por ejemplo
;-)


 
Última edición:
  • #13
No me lo compraba ni con un descuento del 90%. Píllate un Seiko, Tissot, Hamilton, Certina... y por un poco mas Longines.
 
  • #14
Si te gusta adelante,pero yo no pago 500 € por un Lotus.Con ese dinero hay relojes de más calidad.
 
  • #15
Si es el que te gusta, adelante con èl. Aquí en el foro aprenderás a valorar los relojes por motivos más allá de lo estético, como el calibre, la historia... Etc. Pero si eso te importa un pito, el gusto personal es un criterio tan válido (si no más) que cualquier otro.
 
  • #16
Que dices oh?? En serio? En el village? Pues estuve a punto de ir.... Como se llaman las tiendas? Gracias tio :)
 
  • #17
Jeejejeje me alegro que te guste ponfe :) echare un vistazo, ya vi también los del cc. rosal de calvo y de josé luis ;)
 
  • #18
Cada cual gasta el dinero en lo q quiere, pero 500 pavos por ese reloj lo veo muy caro
 
  • #19
Si te gusta adelante, aunque por aquí no encontraras a nadie q gastase 500€ en un Lotus, por muy alto de gama q sea. Hay muchos relojes q podrías comprar con ese dinero con mucha más calidad que el que muestras.
 
  • #20
500 un Lotus, pero Santos Inocentes no era que caía en Diciembre...?:laughing1:
 
  • #21
Haz lo que cónsideres oportuno con tu dinero, pero es una pésima compra , con la de relojes espectaculares que hay en el fvc ,

Suerte , compañero [emoji482]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #22
Con 500 pavos , si te gustan los cuarzos con estética profesional .. Mi recomendación :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una idea !!
Y con cristal táctil ! [emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #23
Muy bien explicado. El gusto personal es el 90 % del objeto que se compra. Todo lo demás.... poco relevante.
 
  • #24
no te precipites. Relajate. Atento a lo que te digan los compañeros. Lotus es la segunda marca de Festina, propiedad de un español.

Yo de tí le haría caso a estas sabias palabras.:flirt:
saludos:ok:: y gracias por compartir tus reflexiones..

pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie