Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Limitáis el gasto según la marca? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Question ¿Limitáis el gasto según la marca?

Hola.

Sabemos que en casi todas las marcas existen relojes de diferentes segmentos, podemos encontrar unos de 300 euros y otros de más de 3000. La pregunta es, ¿os gastaríais por ejemplo 3000 euros en un Casio?....¿o sois de los que según la marca no os gastáis más de X euros en un reloj suyo?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

definiticamente, cada marca tiene su segmento, algunas veces intentan subir a otros segmentos y no recomiendo adquirirlos hasta que tengan una posición sólida en ese nuevo segmento.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me lo he pensado bien, y el casio G-shock MR-G 7500 esta MUY chulo, es analogico, y terminado en titanio, con carga solar y auto ajuste, aunque, si tuviera 1500 euros, no seria mi primera eleccion, supongo que la marca tira mucho, y con 1500 euros, tiraria a por omega,

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... obviamente, hay que ver cada reloj independientemente de la marca. En un seiko, no me gastaré 3000 euros por muy edicion limitada que sea, porque para ese precio hay cosas que me interesan más que un seiko por muy especial que sea este. Pero a lo mejor sí me gasto 700. Y así con todas las marcas a las que puedo acceder...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre si Casio pide 3.000 euros por un reloj bien los valdría pero habría que verlo, supongo que sería algo bastante importante y que podría hacer que te olvidaras de la marca

podría a tener otro nivel de prestigio desde la creación de ese modelo en concreto

saludos

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todo el mundo, inconscientemente, se autolimita.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hola.

Sabemos que en casi todas las marcas existen relojes de diferentes segmentos, podemos encontrar unos de 300 euros y otros de más de 3000. La pregunta es, ¿os gastaríais por ejemplo 3000 euros en un Casio?....¿o sois de los que según la marca no os gastáis más de X euros en un reloj suyo?

Pues si, la típica frase.....".......hombre por *****euros casi mejor ya dar el salto a......."

Predeterminado

Vale, por mucho que os guste el reloj....no pagarías 3000 por un casio, ni por ejemplo 6000 por un Longines. Ahora quiero saber cómo llegáis a ese razonamiento, es decir para establer ese límite, ¿os guiáis sólo por vuestra percepción particular sobre la marca o sois objetivos y comprobáis el precio medio en el que se mueven todos sus relojes?

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Para nada, si pudiese me compraba un SEIKO Spring Drive que está por los 5.300 euros su P.V.P. Me da igual lo comercial, la maquinaria es de lo más brillante del mercado. Jamas me compraría un Rolex.

Predeterminado

Esto....no es del todo cierto, existen algunas que ocupan muy bien varios segmentos, Seiko por ejemplo......aunque aquí por falta de distribución y servicio técnico los Seiko que más interesan se mueven por debajo de los 500 euros.

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    definiticamente, cada marca tiene su segmento, algunas veces intentan subir a otros segmentos y no recomiendo adquirirlos hasta que tengan una posición sólida en ese nuevo segmento.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo