• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limes vs Epos

  • Iniciador del hilo Edgarfd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edgarfd

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Queria saber vuestra opinión.cual os gusta mas?Cual en vuestra opinión es mejor relación calidad-precio, por marca,calidad, diseño.. Esta el Limes Integral, alemán y la verdad que bastante bonito. Que monta una ETA al igual que el Epos elegante, pero este es suizo.

Alguien que sea poseedor de alguno de los dos, que me pueda decir.

Ambos creo que rondan los mismos precios y la misma calidad no?

Os dejo unas fotos de los susodichos.gracias

image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 90
El limes de cabeza. La esfera perforada del otro no me gusta nada.
Un saludo.
 
Pues casualmente ese mismo Limes lo tiene mi mujer, y está muy contenta con él. Muy buena calidad de construcción, no en vano son hermanos de Ickler, un reputado fabricante de cajas. El Etasa que monta creo recordar que es el acabado top, tendría que mirarlo.

Un cordial saludo,
 
A mí me parece más equilibrado el Limes
 
Muy bonito el Limes ;-)
 
Vaya veo respuesta unánime por Limes. La verdad que parece mejor acabado. Por detrás esta mejor acabado el Limes.Si no me equivoco Limes además es proveedor de esferas a otras marcas (como Franck Muller) no? O eso he leído por ahí. La esfera de este Limes Integral, recuerda a los Franck Muller,parece exactamente la misma.

Gracias as a todos.
 
El Limes por goleada
 
Yo también voto por el Limes...

Ya nos contarás!!!

Saludos.
 
Otro voto para el Limes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
El Limes no me gustan los relojes que enseñanan el mecanismo en la delantera.
 
  • #11
Pues a mí ninguno, ese tipo de cajas no me va.
 
  • #12
Por estética me quedo con el F. Muller... perdón, con el Limes ;-)
Muy guapo por cierto...
 
  • #13
No me gustan los relojes cuadrados, pero como es opinar... el Limes me parece más reloj.
Un saludo
 
  • #14
Si que se parece a un F. Muller, es muy elegante, otro voto para el Limes.
 
  • #15
Muchas gracias. Pues creo que esta bastante clara mi duda sobre uno u otro. Mas claro imposible jejej. Ya os contare, y si eso ya haré una review del Limes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie