• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIMES Pharo Calendario y Cronógrafo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa


lostimage.jpg


LIMES presenta un nuevo modelo de la colección elegante de Pharo

El Reloj Pharo cronógrafo, con calendario y fases lunares.

La precisión del cronómetro es un buen ejemplo del excelente trabajo manual. Las esferas negras y plateadas tienen un fino "Clou de Paris" con Relieve Guillochier. Las horas en números romanos facilitan la lectura del tiempo y evitan complicaciones con las otras esferas.

lostimage.jpg



El movimiento suizo del cronógrafo automático Eta 7751 esta provisto excelentemente con volante en Glucidur, resorte espiral Nivarox 1 y tornillos azulados. Su fina decoración se puede apreciar a través del fondo de zafiro.

lostimage.jpg



Los relojes LIMES son conocidos por sus cajas de alta calidad, producidas en la ciudad de Pforzheim. En la corona se puede observar el logo de la casa. El nuevo descubrimiento de la carcasa Pharo atrae por los acanalados en toda su dimensión, su cristal de zafiro abombado antireflectante y mejor acabado. El suave brazalete de cuero de
becerro ofrece un agradable confort.

Movimiento: Eta 7751, fina máquina suiza cronográfica automática,
tornillos azulados, Volante en Glucidur, muelle espiral Nivarox 1,
seguro-Incabloc de protección contra golpes, côtes de Geneve y perlado

Caja elaborada por Ickler, acero fino, resistente al agua hasta 50m, 40,5mm x 14,5mm, pulido, arqueado, luna de safiros de doble lado antireflectante , corona con el Logo Ickler , tapa trasera roscada con cristal de zafiro

Esfera Luna con relieve Guillochier negro, 'Clous de Paris', con índices luminosos o plateados

Brazalete Correa de cuero negra o café

El reloj Pharo calendario y cronógrafo tiene un precio de EUR 2195,- y ya está disponible
 
Precioso reloj, aunque para mi gusto le sobra el crono. Una buena opción y a un precio razonable para este tipo de complicación.
 
... me gusta más en negro, el matizado es muy bonito. Para la opción en blanco, prefiero en ese estilo el longines master colection.
 
Hola Goldoff, me recuerda mucho al modelo Quantieme de Kronos.
Saludos.
 
Muy guapo y legate , le falta un toque deportivo..;-)
 
¿Porque los relojes más bonitos cuestan tanto?
Si yo pudiese y tú quisieras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie