• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Likes

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
He buscado, pero no encuentro. En hilos sueltos, puedo poner likes, pero en el hilo diario de qué reloj llevamos hoy, pasa de mí más que Mónica Beluchi. Sale uno que me gusta, pincho en el like y se queda esperando, abajo, a la izquierda, como yo con Mónica. No se que hago mal.(Creo que en italiano no se acentúa, pero eso es con Monica)
Dejo pasar el tiempo de espera entre que aparece y poder ponerlo, pero a estas horas no me deja ponerle nada a los madrugadores.
Alguien sabe que debo hacer.
Le debo likes a medio foro.
 
He buscado, pero no encuentro. En hilos sueltos, puedo poner likes, pero en el hilo diario de qué reloj llevamos hoy, pasa de mí más que Mónica Beluchi. Sale uno que me gusta, pincho en el like y se queda esperando, abajo, a la izquierda, como yo con Mónica. No se que hago mal.(Creo que en italiano no se acentúa, pero eso es con Monica)
Dejo pasar el tiempo de espera entre que aparece y poder ponerlo, pero a estas horas no me deja ponerle nada a los madrugadores.
Alguien sabe que debo hacer.
Le debo likes a medio foro.
¿Has probado a cambiar a modo lineal y ahí darle al like?
 
Por cierto, para que sirven los likes? Se pueden cambiar por algo? Un juego de sartenes o algo así?
 
Por cierto, para que sirven los likes? Se pueden cambiar por algo? Un juego de sartenes o algo así?
Pues mira, a mi para expresar a todo el mundo que algo me gusta y también si hay un post que además de gustarme me enseña algo. Dentro de tres meses pienso "¿donde vi yo esa entrada que explicaba lo que era una rueda de pilares tan bien explicado y con unas fotos de impresión?" Por ejemplo. Me voy a mi lista de likes y lo encuentro.

Saludos
 
A mi me pasa igual, cual es el objeto de los like? Ni se ponerlos(m conecto con forum runner en el móvil), ni para que sirven. se que quizá lo este haciendo mal así que sí alguien me lo dice le estaré eternamente agradecido
 
¿Como se cambia a modo lineal? Bendita ignorancia la mía.
 
¿Como se cambia a modo lineal? Bendita ignorancia la mía.

En la pestaña de visualizar, arriba a la derecha, justo encima del primer post, ahí te deja cambiar el modo de visualizar el hilo de tres formas: lineal, híbrido o árbol.

Ya me debes un like...:D
 
¿Como se cambia a modo lineal? Bendita ignorancia la mía.

En cualquier hilo, en la parte de arriba, justo debajo de los likes con el corazoncito, pone:

Visualizar: pinchas y se abre un desplegable con tres opciones. Con el puntero pinchas sobre la primera opción, LINEAL... y ya está.

Prueba a ver
 
A mi me pasa igual, cual es el objeto de los like? Ni se ponerlos(m conecto con forum runner en el móvil), ni para que sirven. se que quizá lo este haciendo mal así que sí alguien me lo dice le estaré eternamente agradecido


Lo mío era una coñá ;-)
 
  • #10
Gracias mis queridos contertulios y contertulias;-). Una vez resuelto el problema, os doy las gracias/graçies a todos/totes.
 
  • #11
Por cierto, para que sirven los likes? Se pueden cambiar por algo? Un juego de sartenes o algo así?

Algunos tenemos nuestro corazoncito. No servirán para nada, no te dan un jamón al llegar a los 10k likes... pero -al menos yo- hay post, en los que aprecio que alguien diga "me ha gustado", especialmente si son de esos que te los has currado.
 
  • #13
Pues mira, a mi para expresar a todo el mundo que algo me gusta y también si hay un post que además de gustarme me enseña algo. Dentro de tres meses pienso "¿donde vi yo esa entrada que explicaba lo que era una rueda de pilares tan bien explicado y con unas fotos de impresión?" Por ejemplo. Me voy a mi lista de likes y lo encuentro.

Saludos


fmunozqu... Hola...

Hoy aprendí algo y es la idea de usar mi lista de Likes para encontrar un hilo que me gustó.:ok::


Gracias y, por supuesto, ya te puse un Like por la idea.;-)


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Yo he acostumbrado usar mucho los Likes para no llenar el foro de mensajes diciendo "me gusta" o "estoy de acuerdo".
Pero me parece que ahora me pondré un poco más restrictivo y pondré mensajes cortos con mi apoyo a un mensaje y reservaré los like para los hilos que valoro especialmente y que quiero poder encontrar.


P.S.2. Al Administrador Sr. Goldoff y como idea para el Webmaster (cuando no esté demasiado ocupado defendiendo al foro de cyberataques y hackers) le propongo que añada entre las herramientas del foro (de manera parecida a los Like) la posibilidad de marcar a determinados mensajes como "favoritos internos del foro para cada usuario" o como "like too much" (escrito en mi spanglish ::blush::)


P.S.3. Ahora lo único que falta es que alguien me diga que esa herramienta ya está contemplada en el Foro y que se usa haciendo click en ¿.....? :whist::
 
Última edición:
  • #14
A mi en modo completo si me deja
 
  • #15
Modo líneal y asunto arreglado, a mi me pasa con el IPad.

Solo puedo poner like al creador del hilo, al reato paso a lineal. Sobre todo en el hilo al que te refieres.
 
  • #16
fmunozqu... Hola...

Hoy aprendí algo y es la idea de usar mi lista de Likes para encontrar un hilo que me gustó.:ok::


Gracias y, por supuesto, ya te puse un Like por la idea.;-)


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Yo he acostumbrado usar mucho los Likes para no llenar el foro de mensajes diciendo "me gusta" o "estoy de acuerdo".
Pero me parece que ahora me pondré un poco más restrictivo y pondré mensajes cortos con mi apoyo a un mensaje y reservaré los like para los hilos que valoro especialmente y que quiero poder encontrar.


P.S.2. Al Administrador Sr. Goldoff y como idea para el Webmaster (cuando no esté demasiado ocupado defendiendo al foro de cyberataques y hackers) le propongo que añada entre las herramientas del foro (de manera parecida a los Like) la posibilidad de marcar a determinados mensajes como "favoritos internos del foro para cada usuario" o como "like too much" (escrito en mi spanglish ::blush::)


P.S.3. Ahora lo único que falta es que alguien me diga que esa herramienta ya está contemplada en el Foro y que se usa haciendo click en ¿.....? :whist::

Se pueden marcar hilos para seguimiento. En cierto modo es marcarlos como favoritos.
Arriba, del hilo, en Herramientas, pinchas y se abre un desplegable con tres opciones; marcas la de suscribirse a este hilo, y ya lo tienes como favorito, sólo para ti.
Para luego ver tus favoritos, arriba, en ENLACES RAPIDOS, pinchas y una de las opciones que te da es la de "hilos suscritos", la pinchas y te saca una pantalla con todos los hilos a los que estás suscrito.

Saludos.
 
  • #17
Se pueden marcar hilos para seguimiento. En cierto modo es marcarlos como favoritos.
Arriba, del hilo, en Herramientas, pinchas y se abre un desplegable con tres opciones; marcas la de suscribirse a este hilo, y ya lo tienes como favorito, sólo para ti.
Para luego ver tus favoritos, arriba, en ENLACES RAPIDOS, pinchas y una de las opciones que te da es la de "hilos suscritos", la pinchas y te saca una pantalla con todos los hilos a los que estás suscrito.

Saludos.

fagus... Hola...

Un "Like" para ti... :clap:

Eso era precisamente lo que deseaba. Y puedo seguir economizando mensajes y poniendo "Likes" a los mensajes que me gustan.

Muchas gracias (aparte del "Like" ya puesto).

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Suerte que, luego de recibir demasiados "cascotazos", la vida me ha vuelto prudente :umbrella: y puse aquello de "... P.S.3. Ahora lo único que falta es que alguien me diga que esa herramienta ya está contemplada en el Foro y que se usa haciendo click en ¿.....? :whist::".
 
Última edición:
  • #19
Pues yo tampoco puedo y lo de modo lineal, como soy torpe, no se que es.
 
  • #20
yo es que lo de los likes como que no me entero ..
 
  • #21
Pues yo tampoco puedo y lo de modo lineal, como soy torpe, no se que es.

CARPAFA... HOLA...


Ya lo han explicado pero no vienen mal repetirlo...;-)


Te vas arriba de la página (no arriba de todo, sino justo donde comienzan los mensajes) y a la derecha, sobre fondo claro y en letras chicas hay cinco opciones: Ir alsin leer, Enlaces, Herramientas, Buscar en el hilo, Vizualizar.


Haces click en visualizar y te salen tres opciones Modo lineal, cambiar a modo híbrido, cambiar a modo árbol.

Haces clic en Modo Lineal y te salen todos los mensajes uno tras otro.

De esa manera se supone que puede poner Like sin dificultades.


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #22
Gracias Jorge.
Muy agradecido.
 
  • #23
Se pueden marcar hilos para seguimiento. En cierto modo es marcarlos como favoritos.
Arriba, del hilo, en Herramientas, pinchas y se abre un desplegable con tres opciones; marcas la de suscribirse a este hilo, y ya lo tienes como favorito, sólo para ti.
Para luego ver tus favoritos, arriba, en ENLACES RAPIDOS, pinchas y una de las opciones que te da es la de "hilos suscritos", la pinchas y te saca una pantalla con todos los hilos a los que estás suscrito.

Saludos.

Fagus... Hola...

Ya te lo agradecí en un mensaje anterior (además ponerte el "like" correspondiente) pero ahora, cada vez que uso la "herramienta suscripción", me acuerdo de ti y te pongo otro like mentalmente (porque no puedo acumularte likes).

Porque, antes de saber eso que me enseñaste, había hilos jugosos (como los de Samper, Tantdetemps, Tortuga Shelly, Mr.Jones, Neurona y dejando en el tintero a muchos otros foreros) que quería volver a leer y para no tener que buscarlos los dejaba abiertos en una pestaña del navegador hasta "ponerme al día" con el resto de mensajes y poder leerlos.
Así se me iba llenando la barra de pestañas abiertas, lo que era bastante molesto.

Ahora me suscribo al hilo que quiero releer y lo tengo disponible todas las veces que necesito.

Que valga este mensaje como una serie de "likes" virtuales por cómo me simplificaste la vida con esa "desasnada".:ok::

Un saludo y gracias nuevamente.

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie