• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lifting a mi DS3

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin!!
Despues de mucho tiempo esperando y pensando, ya tengo en mis manos la nueva imagen de mi DS3.
El reloj es fantástico como bien sabeis. Quizas lo unico que se echa de menos son unas agujas mas poderosas.
lostimage.jpg

Pero con paciencia y un buen relojero, el tema se soluciona.
Encargue a los USAs una agujas MIIK y en un par de semanas ya las tenia en casita.
Luego ya fue todo coser y cantar.
lostimage.jpg

La mayor duda fue la de decidir si cambiaba tambien la aguja del secundero o dejar la original.

Opte por dejar la original. Creo que le da un toque mas distinguido.
lostimage.jpg

Aqui os dejo las fotos del antes y el despues.
Espero que os guste tanto como a mi!!!
 
Sin duda el reloj mejora y mucho con el cambio........Saludos!
 
Estamos de acuerdo miguel.
 
Esto sí que es customización. Pues a mí me gusta, sobre todo porque se aumenta la aguja horaria que para mí en este reloj con lo grande que es y puesto en la muñeca, esta aguja me parecia algo desproporcionada. Lo imprtante es que te guste a ti. Bien.
 
Hola! yo tambien tengo un ds3,lo tengo con las agujas de serie,de momento,quizas alguna vez las cambie.He de reconocer que esas que has puesto le quedan muy bien.
La verdad es que las que trae sobre todo la horaria es muy pequeña.
 
En mi opinión las manecillas que mejor el quedan son las de este:

lostimage.jpg


Las que has puesto no me cuadran con el reloj, ya que es negro con índices de luminova verdes. Pero esto va a gustos.
 
A mi me gustaba mas antes...pero vamos, mal no le queda la nueva aguja...
Es un pedazo de reloj.
 
Queda bien Erwin mas legible y mas llamativo.A mi me gusta mas como vienen de origen,pero si a ti te gusta mas asi bien hecho.Menuda tortuga ! Saludos.
 
A mi me gusta un montón. Creo que le da más caracter de "diver".
 
  • #10
Pues yo creo que le aguja horaria es excesivamente pequeña en comparación con la esfera del reloj. La presencia del mismo no encaja con una aguja de esas dimensiones.
Aqui veis la comparación de las agujas horarias:

lostimage.jpg



Lo mismo, pero de manera menos drástica ocurre con la aguja minutera. Una aguja de color vivo (como la naranja) le da, EMHO, mayor imagen de diver.
Aqui podeis ver la comparación de agujas minuteras:

lostimage.jpg


En fin, como bien se dice, para gustos colores, pero en este caso creo que el color ha de ser blanco y naranja.
 
  • #11
La verdad es que ha ganado bastante. :clap:
 
  • #12
Salvo el detalle de la luminova, yo creo que está mejor ahora, es más, le habría cambiado también la aguja del segundero por la del kit.
 
  • #13
Tunning relojero....
 
  • #14
Me parece un muy acertado cambio...8o8o8o

Enhorabuena...:clap::clap::clap:

Lo siento por los puristas, pero estoy contigo..
 
  • #15
Yo estoy detrás de las de tipo espada "sword hands", que son las que traía el modelo original, creo que es lo que le va...

lostimage.jpg
 
  • #16
Ahora solo falta que alguien me explique como leches se hace para que las fotos salgan a toda plana en los hilos.
 
  • #17
Felicidades Erwin, ha quedado perfecto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie