• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

libros y folletos de relojes

  • Iniciador del hilo skan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

En las relojerias suelen dar gratis librillos/folletos de las diferentes marcas que venden.
Me interesaría pillar alguno en el que hablen con detalle de los mecanismos internos de los relojes.
¿Qué marca debo buscar?

Y de los libros que se compran qué me recomendáis, que tenga mucho nivel.
Ya sé que muchas cosas no están todas juntas en ningún documento porque cada marca tiene sus patentes....

saludos
 
Yo tomaria de todo

Ya que cada marca muestra sus adelantos y my buenas fotos en general.
informacion; aqui en el foro podras ver muchas cosas y aprenderas de mucha gente que son como libros.
saludos
Buenas

En las relojerias suelen dar gratis librillos/folletos de las diferentes marcas que venden.
Me interesaría pillar alguno en el que hablen con detalle de los mecanismos internos de los relojes.
¿Qué marca debo buscar?

Y de los libros que se compran qué me recomendáis, que tenga mucho nivel.
Ya sé que muchas cosas no están todas juntas en ningún documento porque cada marca tiene sus patentes....

saludos
 
Porque no pasas por el subforo de hazlo tu mismo o taller... ahi aprendes grandes cosas
 
Ya me ha llegado algún catálogo de los que he pedido, y otros los he pillado yo mismo de la tienda,
y la verdad es que me ha decepcionado un poco, bueno, o era lo que me esperaba. Hay muchas fotos bonitas de los relojes por fuera pero poco detalle de dentro.
Me he mirado el foro pero quería complementarlo con libros, pero gratis encuentro poco y los buenos son caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie