• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros Relojería

  • Iniciador del hilo alalfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros! Me gustaría me recomendáseis algún libro de relojería.

Un saludo!

Muchas gracias
 
Mil Gracias! Le hecho un vistazo y te cuento
 
Si lo que quieres es cojer una ligera idea de como funciona un reloj con la información que hay en Google y en el foro creo que es más que suficiente,si por el contrario quieres tener en tus manos un libro y recrearte con la fotografía y las especificidades de cada reloj (a mi me gusta) pues haz búsquedas con la marca que te guste,hay mucha mucha literatura al respecto y libros realmente espectaculares...eso si,tienen precios elevados normalmente
 
Última edición:
Lo cojo prestado el link, muchas gracias!!👍🏻👍🏻
 
Gracias Plor. ¿Alguien que tenga el en pdf algún libro de los mencionados u otros?
 
En el foro se hizo hace algún tiempo una conjunta de la "Teoría de la Relojería ". A mí me pareció excelente...no sé si será posible encontrar algún ejemplar.
 
Escribí un email a una página web "inforeloj" para comprarlo... pero aún no me han contestado. A ver si algún compañero me lo pudiera pasar por pdf o decirme dónde adquirirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie