Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree2Likes

Hilo: Libros, gadgets relojeros ¿tenéis muchos? - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Libros, gadgets relojeros ¿tenéis muchos?

Estaba de zafarrancho de sábado cuando me he encontrado con una bolsa de respetables dimensiones, la he abierto y he pensado compartir su contenido. No sé si os ocurre a vosotros, pero a la que me junto con dos o tres objetos de una temática determinada empiezo a acumularlos. El criterio es subjetivo, lo que es un hecho es la actitud de nuestras sufridoras MDD que lo ven indefectiblemente como "más trastos".

Pues esto es con lo que me he juntado después de algunos años de acumulación, que no de coleccionismo:

Por cierto, tengo alguna repe que cambiaría por alguna que me falte...

Eso y los libros, que entre los comprados, los obsequiados por las marcas o cedidos por distintos benefactores ocupan un buen espacio. Esto, los catálogos están en cajas precisamente en el trastero

Y por si faltaba algo están los distintos y variados gadgets con los que las marcas tienen a bien obsequiar a los aficionados (no pongo la mochila de Breiling por ya conocida )

Y vosotros ¿también sois acumuladores compulsivos?
    Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me estoy riendo solo. Yo también en estos últimos años acumulo gorras que podria poner una tienda, algunas las he regalado. Una mochila preciosa que si que uso cuando voy al circuito por ejemplo, de la marca Jaeger Le Coultre. Una cartera guarda documentos de la casa Rolex, en piel y preciosa pero que la guardo en un cajón. Una navaja suiza multiusos de Omega, una lupa de relojero preciosa con su caja forrada en piel muy util de Chopard.
    libros tambien tengo unos cuantos, quizás el que mas valoro es el de Breitling. La mayoria de libros de relojeria y revistas las guardo en el piso de mi madre, porque sinó mi mujer me echa de casa.
    Ya veo que tambien puedes poner un tenderete
    .
    ​Lo nuestro es grave.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en este caso no, la verdad es que a día de hoy no tendría tanto espacio. Entre los libros y novelas que tengo y conservo desde los 12 años y la música en CD,s más las cajas de los relojes....no hay sitio para más. El pasado sábado también hice Zafarrancho en el trastero y me encontré una camiseta de R. Carlos de la temporada 1997/1998 que me hizo sentir tanta ilusión que di un grito de triunfo, ya que pensaba que la había extraviado o tirado. Mientras mi MDD decía "más mierdas para el armario". En fin feliz finde.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, de esta afición no, aunque sí de otras pero, en lo que sí que coincidimos todos es en lo que opinan de ello nuestras MDD . ¿pur qué...pero pur qué...?
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Junto a mi cantidad tambien ingente de libros sobre relojes y revistas, mi gran colección de coches de slot a escala 1/ 32 de todas las marcas y épocas. Tengo que decir que estan en una habitación exclusivamente para ello, sinó soy hombre muerto:

<strong>

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo...no colecciono nada al respecto,si que tengo algún libro,que por cierto lo he visto entre los tuyos,pero no...unicamente relojes,tambien he de decir que colecciono otro
    tipo de cositas por ejemplo lo que tengo ahora mismo sobre mi mesa... y mas colecciones iniciadas...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20121020_174242.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 121921

asi que las baldas los trasteros...estre unas cosas y otras tantas...
    Última edición por plor; 20-oct-2012 a las 22:34

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Libros de relojes (*) , gorras, bolígrafos u otros artículos firmados por marcas relojeras... va a ser que de eso no hay nada por aquí.

(*) Excepción hecha de uno sobre el Telescopio de Galileo de una exposición patrocinada por Panerai, gracias por la atención a PAM... pero sobre todo a quien lo hizo posible para que lo tuviera.
    Última edición por Super 8; 20-oct-2012 a las 21:58

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero, entonces , te gustan los relojes?

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quiero esos libros!!!
    I could never be so lucky again...

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que teneis los armarios atestados. Haced caso a esa bendita mujer que dice " mas mierda para el armario!!!" A mí sí que me gustaria ese boli verde de rolex y alguna gorrilla, así que ya sabeis si no sabeis donde colocar algunas de esas cosillas me lo decís que amablemente le hago un sitio.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo