• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros

  • Iniciador del hilo clixdior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clixdior

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy novato en la materia y me gustaria aprender poco a poco, pero alguién sabe de algún libro que explique el funcionamiento de los relojes y sus partes ??

La gente me habla de alternancias, coaxiales, escapes,espirales,etc... y la verdad es que me pierdo !!

Gracias !!
 
Hola y bienvenido.En el foro de Talles de Relojeria tienes post y libros en descarga.En el blog que tengo en mi firma puedes ver un pequeño glosario/diccionario ilustrado aún en construcción.espero te ayudensalu2
 
Orologi fué mi inicio. Aunque está en italiano, los planos de relojes, croquis y explicación de cada pieza es bastante entendible. Yo lo recomiendo.

Feliz lectura.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas ªª
 
otro recurso es buscar libros de relojeria en internet.
En google pones "relojeria" & *.pdf y veras que aparecen libros que podras leer sin pagar
 
Jo que bien me viene a mi también!!!!!! Gracias!!!!!!
 
Buena idea.
gracias !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie